Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«El pozo de Harod» de Eduardo Parellón

13
- +
03/04/2021 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Toledo, 1485

El Santo Oficio juzga a un hombre por su supuesta vinculación con una Orden secreta, enemiga de la Iglesia.

Madrid, 2012

Carla Martín sufre la muerte de su padre. Casi al mismo tiempo, los dos amigos íntimos de este son asesinados en extrañas circunstancias...

Este es el punto de partida de una aventura en la que una trepidante sucesión de acontecimientos terminan poniendo al descubierto la verdadera identidad de los tres muertos y el impresionante secreto que protegían, uno que de hacerse público arruinaría a la Iglesia.

El Vaticano, con el cardenal Candutere a la cabeza y en su afán de protegerse, dirige dos acciones paralelas semejantes a las que desarrollaban en los tenebrosos días de la Inquisición.

Varios episodios de intensísima acción, en los que se suceden asesinatos, traiciones, dobles juegos, pistas y descubrimientos, serán la antesala de un sorprendente desenlace que afectará, no solo a los protagonistas directos de la historia, sino a toda la humanidad.

Datos técnicos

Editorial: autopublicado (2013)

Nº de páginas: 514

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-1481896719

Precio: 16, 46 € / 1, 14 €

Sobre el autor: Eduardo Parellón

Impresiones

Acabo de terminar El pozo de Harod, de mi profesor de narrativa, Eduardo Perellón. Querido Edu, no sé cómo puedes seguir vivo despues de publicar esta gran novela, El pozo de Harod, después de dar a entender lo que cuentas sobre la Gran mentira de la Iglesia de Roma. Debes llevar diez guardaespaldas protegiendo constantemente, porque si no no me explico cómo sigues vivo, la verdad. Porque la impresión que deja al lector sobre la Iglesia Católica es nefasta, muy nefasta. De auténtica mafia, o mucho peor.

Mi madre ya había hecho referencia de ello leyendo ciertos fragmentos de El poder y la gloria, un libro repleto de referencias de las prácticas mafiosas de la banca vaticana bajo el papado de Juan Pablo II y cómo este miró hacia otro lado mientras se producía uno de los escándalos más sonados de la historia de la Iglesia, el abuso sexual de menores. Una gran película también se encarga de desvelar.

La historia empieza con el asesinato de Luis Martín, Gran Maestre de la Gran Orden del Ocho, una organización secreta que esconde en sus entrañas un gran secreto. Al encontrarse el cadáver su hija Carla echa de menos un anillo de oro en un dedo cortado en la mano de su padre, hecho que desencadena todo lo que se avecina a continuación, que no es poco: una aventura que recorrerá las tumbas Grandes Maestres de la Orden a través de la historia, pasando algunos de ellos por auténticos horrores provocados por los tentáculos de la Santa Inquisición. Ya veis que nada le falta a esta historia donde nada, absolutamente nada, es lo que parece. Disfrutadla tanto como la he disfrutado yo.

image

Reseñado por Artur Undebarrena Canal

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: El pozo de Harod


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2394 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.