Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Poyet es el nuevo técnico del Brighton en el fútbol inglés

11/11/2009 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uruguayo Gustavo Poyet, de 41 años, fue nombrado hoy entrenador del Brighton, un equipo de la tercera división del fútbol inglés que lucha por evitar el descenso, del que se hará cargo secundado por su ex compañero del Tottenham Mauricio Tarico

Poyet, ex centrocampista del Chelsea y del Tottenham, dejó su cargo de segundo entrenador de los ´Spurs´ en octubre de 2008, cuando el técnico español Juande Ramos se vio obligado a abandonar Hart Lane.

Ahora el uruguayo firmó por un año y medio con el Brighton & Hove Albion, que en esta temporada intenta evitar el descenso.

El equipo, apodado "las Gaviotas", fue fundado en 1901 y tiene como mayor logro haber participado de la Primera División inglesa durante cuatro temporadas (1978-82) y haber obtenido los títulos de tercera y cuarta divisón en dos ocasiones cada uno.

Hoy el club es 20º en la competición de 24 equipos, empatado a 14 puntos con el primer equipo en puestos de descenso, tras disputarse 15 jornadas.

Poyet sustituye a Russell Slade, que abandonó el banquillo del Brighton hace diez días.

"Gus es uno de los mejores y más prometedores entrenadores jóvenes en este país", declaró el presidente del Brighton, Tony Bloom.

"Estamos encantados de darle esta primera oportunidad como entrenador. Tiene unas credenciales excepcionales y todo lo que nos han dicho sobre sus cualidades como entrenador es extraordinario", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
7448
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.