Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El powerelectronic valencia y el Valladolid inaguran la Copa del Rey Madrid 2011

09/02/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se enfrentan a las 19.00 horas y el duelo esta muy igualdo

El equipo valenciano se estrena en la Copa 2011 (

Jueves 10, 19:00h, Palacio de Deportes, Canal9 Dos/ACB 360/Teledeporte) ante un Blancos de Rueda Valladolid, que llega a Madrid después de una gran actuación en la primera vuelta de la competición regular.

Pesic: “Jugamos contra un grande, hay que tener ganas y concentración”

El entrenador taronja comentó que “desde que llegué, nuestro primer objetivo fue clasificarse para la Copa del Rey. Es la mejor competición que existe en Europa porque son 8 equipos, 8 ciudades, diferentes aficionados de diferentes ciudades, esta es una motivación adicional para todos, también para aficionados.”

El entrenador añadió que “se juega en Madrid en un buen pabellón y pienso que en Madrid todos los equipos tienen su oportunidad porque todos están motivados y preparados para dar su máximo en este momento”.

Focalizando en el club taronja, comentó que “nuestra situación no era buena y estamos contento porque hicimos buen trabajo, ganamos todos los partidos, aunque perdiéramos contra Asefa Estudiantes, este partido mostró que en la liga ACB hay que jugar al límite cada partido”.

Más sobre

Respecto a la situación física del grupo, comentó que “tuvimos problemas físicos, viajes, al jugar en Euroliga, tenemos viajes como si jugáramos 2 partidos al no tener vuelos directos. Pero esto es pasado. Como dije contra el Barça, respeto para los jugadores, pero nos e puede acabar partido en los últimos 5 minutos. Tenemos que demostrar que estamos preparados para jugar contra cualquiera. Siempre hay que mostrara actitud como un equipo grande, estos e s lo que los aficionados y yo esperamos, y ahora tenemos una oportunidad en la Copa del Rey”.

Respecto al rival, Blancos de Rueda Valladolid, comentó que “jugamos contra un gran equipo, el mejor jugador es el equipo, equipo es el espíritu. Un equipo que ha ganado 7 de los 8 últimos no es un equipo medio, es un equipo grande, con buen físico. Un equipo grande, con jugadores grandes, con experiencia. Tienen jugadores que jugaron en diferentes competiciones en España y fuera de España y tenemos que respetar y preparar partido con muchas ganas y gran concentración y jugar como se juega un partido con una buena defensa. La estadística muestra que es segundo equipo en defensa en la ACB. Esto no es sólo defensa, Fisac tiene el concepto claro en todos los minutos, si se analiza, se sabe que juega. Son un equipo muy bueno. Esperamos un partido duro, tenemos nuestras ventajas, nuestras cualidades, pero vamos a ver si podemos mostrar nuestras cualidades y clasificarnos para la siguiente fase”.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3167
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.