Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Powerelectronic Valencia y Real Madrid buscan su pase a la final Four 2011

07/04/2011 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido se espera intenso y muy igualado en donde los dos equipos mostraran su mejor juego para conseguir el pase a la Final Four 2011

Tras forzar el quinto partido en la Fonteta, el Power Electronics Valencia se juega el pase a la Final Four (jueves 7, 20:45h, Caja Mágica, C9dos/Teledeporte) en la pista del Real Madrid, la Caja Mágica, que presentará un espectacular lleno de 12.000 almas, de los que más de 400 serán taronjas.

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Más de 400 aficionados taronja en la grada

La afición valenciana volverá a viajar a Madrid para arropar y mostrar su apoyo al equipo. Cuatro autobuses completos y más de 200 personas con entradas por su cuenta se desplazarán a la Caja Mágica tiñéndola de taronja.

El mérito de los 5 partidos

Según han ido avanzando cada una de las rondas de la Euroliga, se ha ido haciendo más patente el enorme mérito de la participación del Power Electronics Valencia. En estas eliminatorias, al mejor de 5 partidos, el mérito aumente. No obstante, es reducido el caso de los equipos que con eliminatorias tan largas consiguen acceder sin partir como claros favoritos a la Final Four.

Quizá el ejemplo reciente más similar sea el del Partizan de Belgrado, que en 4 partidos eliminara al Maccabi de Tel Aviv en el acceso a la Final Four del año pasado. Montepaschi Siena, Panathinaikos y Maccabi Tel Aviv son equipos que, pese a no partir con el factor campo a favor, han demostrado ser dominadores de sus ligas domésticas, habituales en la Euroliga y con apariciones significativas en la cita final de la Euroliga. El sueño taronja crece, y puede hacerlo aún más mañana en la Caja Mágica.

Nos gustan los jueves

Estadísticas hay para todos los gustos. Frente a aquella que habla del péndulo de victorias (RM-PEV-RM-PEV...) los taronjas nos agarramos a la teoría de los jueves, aquella que dice que el segundo y cuarto partido se disputaron en este día de la semana, y como no hay dos sin tres…

Más sobre

Pesic: “Hemos hecho un buen trabajo pero queremos más”

En la rueda de prensa previa al decisivo partido de cuartos el entrenador del conjunto valenciano comenzó diciendo que “jugamos un último partido en el que nos lo jugamos todo y la motivación del equipo es máxima, nuestra cabeza está ya en el partido y en poder jugar nuestro juego” también comentó que “el equipo no llega en la buena forma que debería estar para jugar este partido contra el Madrid pero intentaremos compensarlo todo lo que sea posible”

El técnico del equipo taronja continuó afirmando que “hasta ahora hemos hecho un buen trabajo y con resultados muy buenos no sólo en Euroliga sino también en ACB, pero queremos más; seguimos teniendo ilusión por conseguir más y esa es nuestra filosofía” . Pesic añadió “estoy muy contento con la mentalidad del equipo y del cuerpo técnico, tienen ilusión día a día y confianza en el equipo, esta es una situación que se necesita en el deporte de nivel y es lo que estamos logrando durante estos últimos meses”

El entrenador concluyó diciendo que “somos un equipo que podemos jugar un gran baloncesto y en este momento somos un equipo de gran calidad, con grandes jugadores y sobretodo un equipo con un objetivo común, mejorar cada día”

Emmanuele Molin

Durante todo el año, el equipo ha trabajado para alcanzar estos Playoffs y ha intentado hacerlo con la ventaja de campo. Lo hemos hecho y estamos en la jornada 5 con el factor campo a favor. Ahora necesitamos todo el apoyo de nuestros aficionados, como tuvimos en los 2 primeros partidos de la serie. Serán muy importantes en este duelo y esperamos que lleven a los jugadores en un empujón que nos acerque a la victoria. Será un partido donde la concentración y la dureza mental estará presente en todo momento desde el salto inicial hasta el último segundo”.

Calos Suárez

Hemos sido catalogados como favoritos, incluso alguien dijo que las series serían fáciles, pero ya se ha visto que no es así y que, como en los otros partidos, todo puede pasar hasta los últimos momentos. Tendremos mucha presión, así que nos quitaremos la que podamos y llegaremos al quinto partido con la necesaria concentración y tensión. Sin embargo, no debemos mostrarnos ansiosos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1049
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.