Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Powerelectronic Valencia presenta a su nuevo jugador JR Giddens

11/01/2011 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador ha dicho que esta Agradecido por esta oportunidad y que va a darlo todo hasta final de temporada

El jugador norteamericano Justin Ray Giddens ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de la Fonteta. Al acto han asistido Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, Paco Raga, vicepresidente y director general, y Toni Muedra, secretario técnico.

Vicente Solá ha afirmado que “es un día feliz para el Club, fichamos a Giddens hasta final de temporada. Desde el punto de vista humano se trata de una persona muy dispuesta, que se relaciona bien con sus compañeros y con ganas de triunfar en Valencia. Viene a reforzar el juego de perímetro del Power Electronics Valencia. Tenemos un calendario muy exigente próximamente con la clasificación para el Top 16 de la Euroliga y la posible clasificación para la Copa”, dijo.

Más sobre

Toni Muedra considera que “era obligada una reacción, la nueva lesión de Richardson nos obligaba a ello. Giddens juega en el puesto de 2 y de 3, y se puede complementar con Rafa, Claver, Nando, Cook, Simeón y Marc. Nos dará una energía adicional que necesita el equipo en defensa y en ataque. Habíamos perdido algo de chispa y creo que él nos la va a dar. No es un gran anotador, pero nos dará intensidad, penetración y algo de tiro. Viene a completar a los que ya tenemos”, aseguró.

Por su parte, JR Giddens, que lucirá el dorsal número 4, comenzó su andadura en el club taronja asegurando que “agradezco la oportunidad y estoy muy contento de estar en una competición como la ACB y en el Top 16 de la Euroliga. Con la llegada del nuevo entrenador el equipo ha dado un giro, es un gran entrenador y estoy emocionado por poder jugar con él. Ahora mismo mi objetivo es darlo todo hasta final de temporada”, concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3196
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.