Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Powerelectronic Valencia Vs Olimpiacos, Game of The week de la Euroliga

14/02/2011 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fonteta estrena su “Game of the Week” ante Olympiacos

Valencia Basket Club < !-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

En esta ocasión, la Fonteta será testigo y protagonista del mejor partido de la semana de la máxima competición continental, el que enfrentará al conjunto de Svetislav Pesic y al Olympiacos (jueves 17, 20:45 horas, la Fonteta, Canal 9 dos/Teledeporte). La afición ya responde en la venta de entradas.

Power Electronics Valencia volverá a ser protagonista de un 'Game of the Week' de la Euroliga, como ya pasó en el choque de la segunda jornada del Top 16 ante Fenerbahce en Estambul.

1.200 entradas vendidas

Buen ritmo en las entradas para el partido. Ya son más de 1.200 las entradas vendidas para el partido de este jueves, tanto de forma presencial en las oficinas como en internet. Sigue la buena respuesta taronja para crear un clima en la Fonteta.

Más sobre

A vida o muerte para los intereses taronja

Ni que decir tiene que el partido entre valencianos y helenos es clave para las aspiraciones del conjunto taronja en la Euroliga. Un triunfo dejaría la puerta abierta para la clasificación del Power Electronics Valencia para los cuartos de final. Por esa razón, desde el club taronja se desea hacer un especial llamamiento a la afición para que creen un gran ambiente desde antes del comienzo del choque. Con la salida a la cancha de los jugadores taronja, 30 minutos antes del comienzo del partido (alrededor de las 20:15 horas) el pabellón debe ser la garganta que anime durante todo el encuentro para asegurar la victoria y la esperanza europea.

El 'Game of the Week', en combinación con el principal sponsor de la Euroliga, Turkish Airlines, creará una serie de acciones especiales para hacer más destacado el choque de la semana. Entre ellas, los cientos de regalos (gorras, camisetas, productos de merchandising...) que se repartirán entre los primeros asistentes en las gradas de la Fonteta desde que se abran las puertas del pabellón una hora antes del partid


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4162
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.