Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El powerelectronic valencia oferta entradas a mitad de precio en su pagina web en el partido frente Olimpia

18/12/2010 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grandes promociones para abonados y no abonados cara al gran choque ante U. Olimpia

Una entrada por cada abonado a recoger en oficinas y entradas para abonados al 50%, entradas para todos en la Web al 50% el fin de semana, e iniciativas a tener en cuenta en la Festa de Nadal.

Ofertas más que especiales de cara a lograr una gran entrada este próximo miércoles (19 horas) ante Union Olimpia Ljubljana en la última jornada de la Liga Regular de la Euroliga, y que podría significar la clasificación para el Top16 de la máxima competición continental.

Sábado 18, domingo 19, entradas de fondo a mitad de precio en Web

Durante este fin de semana, todo aquel que lo desee podrá comprar entradas a sólo 5 euros para este partido. Estarán ubicadas en la grada fondo y se podrán comprar a través de la página oficial www.valenciabasket.com

Del lunes 9:30h al miércoles 14h, “1 abono x 1 entrada” y más descuentos

Abonados, el lunes entráis en acción como fieles seguidores del equipo. En horarios de oficinas, es decir, de 9:30 horas a 14 horas y de 16h a 20 horas, podréis retirar una entrada gratuita para el partido del miércoles. Además, podréis comprar más entradas en ese mismo momento al 50% de su valor de taquilla. Serán entradas de la zona de fondo, por lo que cada una costará tan sólo 5 euros.

Todo esto en el partido que significará la ya tradicional Festa de Nadal, en la que se repartirán regalos para los primeros 1.000 asistentes a la Fonteta y donde el club está preparando todo tipo de actividades para los más pequeños.

Por si esto fuera poco, también podrás apuntarte al viaje a Alicante en autobús del próximo 29 de diciembre, 13 euros viaje y entrada y 7 sólo entrada.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3049
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.