Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Powerelectronic Valencia vs R.Madrid en cuartos de Final de Euroliga

21/03/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gran duelo español de cuartos de final de la Euroliga .Más de un centenar de seguidores valencianos en la grada

Comienza la última fase de la Euroliga antes de la Final Four de Barcelona y lo hace con el primer partido entre Real Madrid y Power Electronics Valencia (Martes 22, 20:45h, Caja Mágica, C9dos /Teledeporte) designado por la Euroliga como “Game of the week”, primero de una serie al mejor de cinco

El Power Electronics Valencia no estará solo en el partido del martes, ya que más de un centenar de aficionados le apoyarán desde las gradas de la Caja Mágica. 50 de ellos saldrán a primera hora de la tarde en un autobús desde la Fonteta. De momento ya hay otras 100 personas que tienen garantizada su presencia en la Caja Mágica para el partido del próximo jueves.

.
Más sobre

Game of the week

Además de en Canal 9 dos y en Teledeporte, el choque podrá ser visto en 166 países, gracias a la cobertura que las grandes cadenas mundiales harán del encuentro. Países como Omán, Qatar, Syria, Sudán, Eritra, Malawi, Dominica, Aruba, Escocia o Haití podrán seguir las acciones del equipo taronja. Las grandes cadenas, como ESPN Internacional, Canal + Francia o Al Jazeera, llevarán la señal del partido por casi todo el mundo.

La cobertura televisiva será aún mayor que la de un encuentro 'normal', con presentaciones especiales y más extensas, previas, declaraciones y reportajes sobre los dos conjuntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3117
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.