Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Powerelectronic Valencia gana el duelo Valenciano del Basket en la Liga ACB

30/12/2010 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El final del tercer cuarto y el ultimo cuarto marcaron el final del partido en donde el Powerelectronic Valencia venció

La jornada de la liga ACB de baloncesto nos ofrecía un espectacular duelo entre los equipos valencianos del Powerelectronic Valencia frente la Meridiano Alicante que al final consiguió ganar el Valencia Basket y en donde de nuevo muestra su poderío al conseguir su 6ª victoria consecutiva del equipo valenciano. El partido que fue igualado durante todo el partido y se decidió en el ultimo cuarto cuando el equipo del Valencia Basket se adelantó por 5 puntos en los uúltimos5 minutos del partido.

El primer cuarto comenzó con un parcial de 8-2 favorable al equipo del Meridiano Alicante on un triple del Alicante, pero poco a poco el juego del powerelectronic valencia conseguiría empatar el partido a falta de 4, 43 para concluir esta parte . A partir de este momento el marcador fue muy igualada y a falta de terminar el cuarto a 3, 41, Del Colo conseguía poner por delante al Powerelectronic Valencia. A falta de 3, 047 el Alicante se coloca por delante y el juego intenso consigue que el partido sea todo un atractivo para los espectadores valencianos Ademas hay que destacaros dos triples consecutivos conseguidos en este cuarto que ponen al Valencia Basket con un marcador de 14-12m después se adelanta a 4 puntos y hay que destacar el espectacular tapo de Carlos Cazorla del Alicante a Del Colo. Al final en este cuarto y después de una ventaja de 5 puntos del Alicante meridiano el Powerelectronic Valencia consigue realizar un parcial de 5-0 y concluye este primer cuarto con 20-19 favorable al Meridiano Alicante.

El segundo cuarto comenzó igualado con un triple del Valencia Basket, después un a canasta y un parcial de 6-0 favorable pero un triple de Heartel del Meridiano Alicante empata el partido a 25 puntos . De nuevo el partido es un tira y afloja y la igualada de los equipos demuestra un partido intenso . Javtokas, Lipshuck, Heartel son los jugadores que mas están destacando y ofreciendo un partido de baloncesto espectacular. Después hay que destacar la bandeja espectacular de Rafa Martinez que consigue dos nuevos puntos para el Powerelectronic Valencia, después un trile del Alicante de Heartel consigue empatar de nuevo el partido, pero a falta de 1, 37 el meridiano Alicante gana de 3 puntos, después es el turno de Powerelectronic Valencia y consigue ponerse por delante 3 puntos . Mas de 80 puntos en este cuarto y un juego igualado es la tónica general .

Más sobre

El tercer cuarto comienza con un 41-44 favorable al Valencia basket, pero poco a poco es reducido por un parcial del4-0 favorable al Alicante Meridiano que se coloca por delante pero Del Colo comenzará a realizar unas canastas espectaculares y comenzará a marcar el juego del Powerelectronic Valencia también en Savanovic con un triple pone en 49-47 favorable al equipo del Valencia Basket después una canasta de Victor Clavel pone el marcador en 51-47 con un parcial de 4-0. También a partir de este momento el capitán valenciano demostrará su buen juego y junto a Del Colo, Savanovic, Yavtokas, Cook y Rafa Martinez demostraran que son un equipo grande. . El final de este cuarto finaliza con un marcador de 52-56 favorable al Valencia Basket.

El 4º cuarto comenzó con una canasta favorable del Valencia Basket y después un tiro adicional adelanta a 7 puntos de diferencia el marcador con un 56-63. A partir de este momento el Powerelectronic Valencia comenzará a marcar las diferencias, aunque el Meridiano Alicante luchará hasta el final por vencer pero a falta de 3, 50 para concluir el marcador era favorable al Valencia baseket en 5 puntos pero a 1, 30 para el final del partido el marcador era mas ajustado por 62-65 favorable al Powerelectronic Valencia, pero una personal a Clavel pone a 5 puntos el marcador depues otra personal favorable al equipo pone en 62-69 el marcador y marca la victoria del equipo que llegaría con un final de 65-73 favorable al Valencia Basket

Con esta 6ª victoria consecutiva del Valencia Basket cada vez esta más cerca de jugar la Copa del Rey, el próximo objetivo de este equipo que desde que entrena Pesic es todo un rival que vence y convence tanto a sus aficionados y da miedo a sus rivales.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.