Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Powerelectronic Valencia- Cajasol, el previo del primer partido del año

31/12/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Valencia Basket empezarará el año en la Fonteta más cerca de la Copa ante Cajasol

Power Electronics Valencia recibe al Cajasol (Domingo 2, 12:30h, Fonteta, C9dos/ACB360) en busca de su séptima victoria consecutiva en la liga ACB que le acercaría aún más a la Copa del Rey de Madrid.

El partido entre Power Electronics Valencia y Cajasol se convertirá en una gran Fiesta de Año Nuevo con un ambiente inmejorable donde se llevarán a cabo diversas actividades:

  • Un Rey Mago recogerá las cartas de los niños a los Reyes Magos

  • Hinchables, toboganes y juegos de canasta

  • Pintacaras

  • Gran cabalgata de Reyes

  • Reparto de plas-plas numerados para el sorteo de tres Nintendo DS con los juegos Brain Training y Nuevo Super Mario Bros.

  • Además se repartirá entre los asistentes cientos de regalos Prima, incluyendo 10 camisetas de juego firmadas por los jugadores

  • Reparto a la salida de 8000 unidades de Ketchup Prima Light y Ketchup Prima Light Tabasco.

Power Electronics Valencia ha disputado 22 partidos como local contra el Cajasol, saldándose con 13 victorias y 9 derrotas. En el último partido disputado en la Fonteta contra el equipo sevillano, el Power Electronics Valencia se impuso por 66-58.En total ambos equipos han disputado 44 partidos como rivales con 20 victorias sevillanas y 24 valencianas. Esta temporada el conjunto sevillano ha perdido 5 de los 6 partidos que ha disputado como visitante, con tan sólo una victorian fuera de casa ante el Asefa Estudiantes

Ocho son los equipos empatados con 7 victorias y 6 derrotas, que luchan por un deseado puesto en la Copa del Rey de Madrid. Tanto el Cajasol como el Power Electronics Valencia se encuentran en esta situación, por lo que la victoria sería muy importante para ambos conjuntos. Ahora mismo ambos equipos estarían clasificados para jugar la Copa del Rey ya que el Power Electronics Valencia está situado en la sexta posición y el Cajasol en la octava.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2727
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.