Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Powerelectronic Valencia busca una nueva victoria en la Euroliga

02/12/2010 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se Enfrenta al Efes Pilsen a las 20.45 horas e intentará demostrar el buen juego de su baloncesto en la nueva etapa con Pesic como entrenador

El Power Electronics Valencia juega a las 20.45 horas frente al Efes Pilse con la ocasion de conseguir la clasificacion del Top 16 de la Euroliga y demostrar la fuerza y el buen hacer como equipo en esta Euroliga y con la direccion del entrenador Pesic

El tenico valenciano hizo una Svetislav Pesic comentao que jugamos contra el segundo equipo clasificado en el ranking europeo y es un partido en donde merece todo el respeto en donde en los ultimo tres partido ha demostrado agrevisividad en defensa y ataque con lo que debemos mostrar un juego en el que nos permita ganar el partido ya que nos jugamos la clasificacion y es uno de los partidos más importantes que tenemos en estos momentos en la Euroliga.

Más sobre

Pesic añadió que “tenemos algunos problemas físicos, pero es normal. Intentemos compensar esto con motivación adicional y concentración, y controlar los rebotes ofensivos del Efes Pilsen. Nuestra situación de entrenamiento es buena. Necesitamos el apoyo de nuestros aficionados y su ayuda, porque jugamos uno de los partidos más importantes en la Euroliga. Necesitamos una buena atmósfera en el pabellón”, confesó.

El técnico reconoció que “Augustine ha empezado a entrenar y la situación es positiva y jugará con el equipo, y poco a poco veremos sensaciones. Él no ha jugado desde mitad de mayo y son muchos meses. pero está motivado, quiere jugar y luchar, y es un jugador que puede ayudar al equipo”.

Con estas declaraciones del tecnico Valenciano, Pesic, el Powerelectronic Valencia se presenta con el objetivo de conseguir una nueva victoria que le permite disfrutar de su pase a una nueva fase.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.