Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Powerelectronic Valencia Basket visita los niños del Hospital General de Valencia

31/12/2009 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El powerelectronic Valencia Basket realiza su tradicional visita de navidad en el Hospital General Valencia

image

Los jugadores del Powerelectronic Valencia Basket visitaron a los niños del Hospital General de Valencia en una visita en donde recorrieron las instalaciones del departamento de infantiles y pediatría en donde repartieron multitud de regalos a los niños enfermos.

Víctor Luengo, Víctor Claver, Ivan García, Nacho Rodilla fueron algunos de los jugadores que visitaron junto al Paje Mago las instalaciones del Hospital General repartiendo ilusión y conversando con los padres y jóvenes de las zonas.

image

La visita que comenzó a las 12 de la mañana en el hospital general de Valencia fue toda una revolución por aquellas plantas que visitaron y además de su amabilidad repartieron ilusión y regalos a todos los niños de este centro hospitalario valenciano demostrando su complicidad con todos los jóvenes.

El Powerelectronic Valencia Basket y el Hospital General de Valencia tienen un acuerdo de colaboración en donde la visita al centro y a los niños se realiza durante todo el año . Una de las visitas más entrañables sin duda es la que realizan en Navidad en donde la ilusión y el poder ver a sus jugadores de baloncestos favoritos es todo un aliciente para los más jóvenes.

Más sobre

Junto a esta visita de los niños, los jugadores del Powerelectronic Valencia Basket inagurarón una exposición del taller de pintura que realiza Cari de la asociación Arcos Iris en donde los niños de pediatría del hospital general de Valencia entre 3 a 14 años utilizan esta técnica para divertirse, disfrutar y aprender del arte y se olvidan de su enfermedad.

Victor Claver e Ivan Garcia estuvieron muy receptivos con los niños y fueron los encargados de dar los muchos regalos que tenían a todos los niños y Víctor Luengo disfrutaba con todos los jóvenes de esta visita y se sorprendía al ver los dibujos realizados por los niños de infantil y pediatría.

Además en la planta de pediatría los dibujos se podían ver por todo el pasillo e incluso por los baños, destacando la originalidad y creatividad de la misma. Con esta visita de los jugadores del Powerelectronic Valencia, los niños de infantiles y pediatría del Hospital General de Valencia tuvieron la visita de los jugadores más emblemáticos del baloncesto valenciano y con los cuales disfrutaron durante de 2 horas de su presencia en el hospital valenciano


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.