Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Powerelectronic busca su segunda victoria en la Liga Europea

17/11/2010 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido se retransmitira en directo por el segundo canal de la television valenciana a las 20.45 horas

Power Electronics Valencia vuelve a la Euroliga con la visita a uno de los equipos revelación de esta primera fase, el Union Olimpia Ljubljana (miércoles 17, 20:45h, Stozice Arena, Canal 9 dos), que ha sido capaz de vencer en 3 de los 4 compromisos disputados hasta el momento. El cuadro taronja tratará de lograr su segunda victoria en la competición.

Mulero: “Lo importante ahora es aclarar ideas”

El entrenador del Power Electronics Valencia comentó sobre el choque que “no llegamos en nuestro mejor momento, acumulamos una racha de derrotas, estamos haciendo malos partidos y en Valladolid volvimos a cometer una cantidad de errores que no es admisible. Estamos tomando malas decisiones en momentos importantes de los partidos”, señaló.

Mulero añadió que “lo más importante ahora mismo es aclarar ideas y definir determinadas situaciones del juego. Tenemos que pensar más en nosotros que en el otro equipo. El Olimpia es una sorpresa en cuanto a sus resultados, ha ganado dos partidos en casa en tiempo extra ante Panathinaikos y Efes Pilsen. Son un equipo con mucho carácter, con corazón y jugadores muy peleones, algunos que conocemos aquí, como Gregory, y a otros a los que nos hemos enfrentado, como Pinkney o Jagodnik. Son jugadores de mucho trabajo para el equipo, que tienen los roles muy definidos. Defienden muy bien, son un equipo sólido, y ofensivamente tienen muy claro a lo que juegan, con pívots que se abren, y basándose mucho en el pick and roll, y en dividir y doblar”, destacó.

Por último, Mulero considera que “tenemos que definir las ventajas, no podemos jugar de una manera ambigua, sin tener claro qué es lo que queremos hacer en cada momento y dónde podemos sacar una ventaja. Eso nos va a llevar a un mayor control de juego, y a controlar las pérdidas de balón, que hoy por hoy es nuestro gran lastre”, concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1848
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.