Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Power Electronics Valencia visita el hospital General La Fe de Valencia

03/01/2011 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acto solidario y de ilusion para los niños y niñas de valencia que han recibido juguetes de los jugadores del Valencia Basket

La primera plantilla del Power Electronics Valencia, su entrenador, Svetislav Pesic, el presidente, Vicente Solá, y el vicepresidente y director general, Paco Raga, han visitado, como viene siendo tradicional en las fiestas navideñas, a los niños y niñas ingresados en la sección infantil del hospital La Fe de Valencia.

Alrededor de las 12:00 horas la comitiva del club ha llegado al hospital La Fe, donde se ha visitado a un total de unos 200 niños. La Campaña ‘Encesta su juguete’ ha permitido al equipo entregar a los niños y niñas los regalos procedentes de la campaña que ACB y la firma Mattel han organizado este año por decimoquinta ocasión.

Más sobre

Durante la visita, gestos de alegría e ilusión de los niños hospitalizados, quienes esperaban la llegada de sus ídolos, que han compartido unos instantes de sueños y regalos con ellos, y han podido fotografiarse y pedirles autógrafos. Uno de los más entusiasmados con la visita ha sido el ala-pívot Dusko Savanovic. El internacional serbio reconocía que “siempre es gratificante poder comprobar la ilusión de los niños cuando les entregas los regalos, y más cuando tienen que pasar estos días en el hospital. Para mí, con una hija de apenas nueve meses, es muy importante poder pasar tiempo con los niños, ayudarles en lo que nosotros podamos, y acompañarles especialmente en estas fechas”, dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5548
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.