Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Power Electronics Valencia busca una nueva victoria en la ligaACB

12/03/2011 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rival del equipo valenciano es el DKV Joventut que en los ultimos partidos ha demostrado un buen juego

El cuadro taronja vuelve a la Fonteta para enfrentarse al DKV Joventut (sábado 12, 19:00 horas, la Fonteta). Los de Pepu recuperaron el camino de las victorias el pasado jueves tras vencer en casa al Blancos de Rueda Valladolid (84-74), y tratará de ponerle las cosas difíciles al conjunto valenciano, que quiere sumar un nuevo triunfo que le permita seguir arriba en la clasificación.

El equipo taronja ha disputado 21 partidos como local ante el Joventut imponiéndose 14 veces frente a 7 victorias del equipo catalán como visitantes. El último encuentro que se jugó en la Fonteta fue la temporada pasada, siendo el último partido de la liga regular, los 24 puntos de Rafa Martínez y la buena actuación de Matt Nielsen y Pietrus llevaron al equipo valenciano a imponerse a los de Badalona por 96-94.

En total se han disputado 42 partidos que enfrentaban a estos dos conjuntos, con un balance positivo al Power Electronics Valencia que cuenta con 23 victorias frente a las 19 del Joventut. Ambos conjuntos se enfrentaron durante la primera ronda de la liga regular donde el equipo catalán se impuso por 86-83 al conjunto taronja, la buena actuación de Victor Claver y Rafa Martínez no fue suficiente para evitar la derrota.

El equipo dirigido por Pepu Hernández, se encuentra actualmente en la 12ª posición de la liga ACB, contando con doce victorias y doce derrotas, empatado con las mismas victorias que Gran Canaria 2014, Asefa Estudiantes y Unicaja.

El cuadro verdinegro recuperó la sonrisa el pasado jueves al vencer al Blanco de Ruedas Valladolid en Badalona (84-74), tras acumular 4 derrotas consecutiv


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2716
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.