Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antorchaplanet escriba una noticia?

Pottermore, lo nuevo de Rowling dedicado a los fans de Harry Potter

23/06/2011 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se confirmó un nuevo anuncio de J.K. Rowling, el fanatismo se ha desatado al nivel de 2007. Sabemos que se llama Pottermore y no es un libro. Pero ¿qué es exactamente y cuándo abrirá? Reunimos toda la información hasta ahora.

La primera fase de los enigmas que consistía en completar el nombre de Pottermore debía desarrollarse entre el 15 y el 16, pero el misterio fue resuelto antes de la medianoche de ayer. Es posible que el plan de Rowling contase con más tiempo para las averiguaciones, de modo que tendrían todo el día de hoy por delante. Sin embargo, la velocidad de los fans para descubrir ‘ Pottermore’ lo ha precipitado todo, y la escritora podría adelantar el lanzamiento. Recordamos que unos años atrás, cuando JKRowling.com iba a revelar el título del sexto libro el día de Navidad, el anuncio se adelantó tres días por improvisación de la autora. Esta vez podría ocurrir lo mismo.

Más sobre

¿Qué nos tiene preparado J.K. Rowling? Lo único seguro es que se trata de una web nacida por su iniciativa y no la de Warner Bros, de modo que estará más orientada a los libros.

El nombre del sitio fue registrado en la oficina de marcas de Reino Unido para la función de red social. Al margen de lo que sea, todo apunta a que Pottermore.com no será la web promocional de un nuevo trabajo de Rowling, sino el trabajo en sí. Pero, ¿podemos saber qué?

El bombazo surgió anoche de mano de Clube do Slugue, una web brasileña que visualizó (y esto sí es seguro, porque formó parte del juego de las pistas) un adelanto de Pottermore. Durante unas horas, la galería de imágenes de su web incluyó tres capturas de pantalla bajo el título de Pottermore. Poco después salieron a desmentir que se tratase del «Pottermore real», aunque esto da lugar a varias interpretaciones. Cabe la posibilidad de que se traten de montajes, pero ¿por qué iban a publicarlos en su web, más siendo una de las webs elegidas por Rowling? Lo más probable es que se trate de una filtración y que los abogados de Rowling les hayan obligado a negar la evidencia de cualquier manera. Decir que no es el Pottermore real no significa que las tres capturas sean falsas, también podría querer decir que no es el Pottermore definitivo, sino el de la versión de pruebas. Esta es la teoría que parece más probable, ya que la alternativa, decir que crearon estas imágenes porque sí, no parece creíble.

Pottermore.com


Sobre esta noticia

Autor:
Antorchaplanet (1272 noticias)
Fuente:
antorchaplanet.com
Visitas:
994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.