Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

A Del Potro le van''maduritas'

05/12/2009 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los medios argentinos coinciden en que el tenista de 21 años estaría manteniendo una relación con la actriz y bailarina Cecilia Oviedo, 26 años mayor que él

A pesar de que ninguna de las partes ha confirmado el rumor, muchos periodistas fueron testigos del viaje que Cecilia realizó a Londres para animar al deportista durante la Barclays ATP World Tour Finals, la tradicional Copa Masters que celebra el final de la temporada.

La relación habría empezado hace cuatro meses y se habrían conocido a través de amigos comunes. Al parecer existen fotos donde se les ve en actitud cariñosa que podrían ver la luz los próximos días.

"Sigo creyendo en el amor. Estaría bueno volver a enamorarme. Yo no tengo rollos con el tema de la edad. Así que dejo que la vida me sorprenda, en todos los aspectos", comentaba la artista en su página web oficial.

Cecilia realizó a Londres para animar al deportista durante la Barclays ATP World Tour Finals, la tradicional Copa Masters que celebra el final de la temporada

A Juan Martín Del Potro también se le relacionó recientemente con Susana Giménez, una de las 'celebrities' más admiradas en su país natal, después de que salieran unas fotos en las que ésta aparecía besándole la mejilla tras su victoria ante Roger Federer en el Abierto de Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4587
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.