Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrián Boullosa escriba una noticia?

Del Potro supera sus problemas físicos ante Youzhny y pasa con apuros

03/05/2011 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El argentino accedió a la segunda ronda del Madrid Open después de superar sus problemas al moscovita

Toda la información del Madrid Open

Juan Martín del Potro consiguió vencer a Mikhail Youzhny en el encuentro de primera ronda del Madrid Open después de que el tenista argentino sufriera algunos problemas físicos que le obligaron a pedir los servicios de su masajista.

Del Potro comenzó el encuentro con muchas ganas y cuajó un primer set espectacular donde no dio casi oportunidades a Youzhny, que entró en el juego duro de su rival y se encontró muy pronto sin posibilidades de conseguir llevarse la primera manga.

Sin embargo, el tenista de Tandil comenzó a tener problemas en la segunda manga, y su crisis de juego fue aprovechada a la perfección por el jugador moscovita que poco a poco empezó a meterse en el partido ganando seguridad en cada intercambio.

El tenista de Tandil comenzó a tener problemas en la segunda manga, y su crisis de juego fue aprovechada a la perfección por Youzhny

Las cosas se pusieron aún peor cuando Del Potro necesitó asistencia médica: Youzhny ganaba con claridad y estaba a punto de adjudicarse el segundo set y muchos en el estadio Arantxa Sánchez Vicario daban por finiquitado el choque.

Sin embargo, el argentino tiró de casta y completó un tercer set sin prácticamente errores que le concedió el triunfo final tras más de dos horas de encuentro. Youzhny hace las maletas mientras que Del Potro avanza con Nadal en el horizonte. De momento, su próximo rival será Marin Cilic.


Sobre esta noticia

Autor:
Adrián Boullosa (40 noticias)
Visitas:
3275
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.