Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Del Potro demuestra la mística que lleva en la sangre

15/09/2009 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el momento de su consagración en el US Open, no sólo "la mitad más uno del país" lo ha llenado de halagos, sino también en todo el mundo. En todos los foros argentinos, aseguran con sus votos, que el tandilense tiene condiciones para ser el Top ten en el ranking mundial

Hace tiempo que el "Gigante de Tandil" viene demostrando su garra y su fuerza en sus servicios. Su derecha irrebatible, intimida a sus rivales y les permite dudar en algunos momentos del partido. Roger Federer, el mejor tenista de la historia, tuvo oportunidades para que el argentino se rinda, pero lo ha dejado resurgir en instantes decisivos del juego.Foto: Del Potro convence a Federer de ser hincha de Boca.

"Juan se lo merece" había manifestado Federer luego de su derrota. Destacando algunas características importantes que vió sobre el tandilense, como su gran racha en este verano y una constancia diferente e importante en estos últimos partidos. No es la primera vez que el número uno del tenis habla del "Gigante", como la vez que había dicho que Del Potro le había regalado una camiseta de fútbol. Y cuando se le preguntó al célebre tenista argentino sobre su obsequio, remarcó que a Federer lo convenció de hacerse simpatizante del club al que él ama: Boca Juniors.

Muchos celebraron este suceso deportivo histórico para la Argentina, pero hay dos grupos que lo han hecho mucho más, como toda la ciudad de Tandil festejando en las calles y todos los hinchas de Boca que siempre lo han apoyado y seguido en cada una de sus batallas tenísticas. Tal es así, que el "Gigante" fue ovacionado por los hinchas boquenses en su visita a la Bombonera.

El club, al que Juan ama, se caracteriza su historia por su eterna garra y su mística ganadora. En Tandil, él es un enorme rey que quedará en las páginas doradas del tenis mundial. Lleva en su sangre la misma garra y mística de un campeón. Él es, Juan Martín Del Potro.

Foto con el histórico goleador de Boca Juniors, Martín Palermo.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (122 noticias)
Visitas:
12596
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.