Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Potrillo con Ayari Anaya y collarín en concierto de Coldplay en Guadalajara

11/03/2010 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alejandro Fernández y su novia, Ayari Anaya, asistieron anoche al show ofrecido por el grupo británico en Guadalajara, pero él apareció lastimado del cuello a causa de un mal chapuzón

Alejandro Fernández Pese a estar lastimado del cuello, el cantante lucía tranquilo y en ambiente. (Foto: Gabriel Rodríguez)

Alejandro Fernández y su novia, Ayari Anaya, asistieron anoche al concierto que ofreció el grupo británico Coldplay en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara ante unas 30 mil personas.

Alejandro Fernández y Ayari Anaya Alejandro y Ayari lucían muy contentos y muy guapos. (Foto: Gabriel Rodríguez)

Después del show, la pareja, que lucía muy guapa, se fue al afterparty al salón El Kubo, pero lo que llamó la atención fue que El Potrillo llevaba puesto un collarín.

El fin de semana, el cantante se encontraba en Acapulco y para refrescarse decidió echarse un clavado en la alberca del hotel donde se hospedaba, pero no calculó bien la distancia ni la profundidad de la piscina, lo que provocó que se lastimara el cuello.

Afotrunadamente, el percance no pasó a mayores y el artista y su guapa novia pudieron disfrutar anoche de una magnífica velada.

Hace unos días en la Ciudad de México, para evitar ser cuestionada por su romance con el cantante, Ayari rechazó entrevistas con la prensa en el International Designers México (IDM), pese a haber sido la embajadora de la segunda edición de este evento de moda.

La modelo ha dicho que no desea cargar con el mote de "La novia de El Potrillo", sino que pretende destacar en su profesión.

Por su lado, el concierto de la banda encabezada por Chris Martin estuvo enmarcado por el carisma del vocalista, quien se comunicó en español con el público entregado al espectáculo que coreó toda la noche la música de los ingleses.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
32934
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.