Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"Potocki es el doctor chanta de las estrellas"

04/10/2009 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Romina Zalazar trapeó con galeno che que levanta glúteos:

Preparando una tonta demanda internacional en contra del supuesto cirujano plástico Aníbal Lotocki, la averiada modelo che Romina Zalazar parló con La Cuarta y desclasificó todos los detalles sobre la mentada intervención quirúrgica que le dejó la mansaca en la ñata y que dio pie para un reportaje de Canal 13 que dejó como el ajo al hombrón.

Asegurando que interpondrá recursos tanto en el poder judicial de Chile como en el de Argentina, la piba confirmó que las condiciones de trabajo que se evidenciaron en la nota de TV.UC durante una visita del perico a nuestro país, no estuvieron lejos de las que ella vivió allende los Andes.

"Yo llegué a él a través de Pamela Sosa. Me vendió el típico verso de que 'mi novio es cirujano' y claro, uno va confiada porque ve a una persona que tiene cualquier cantidad de cirugías pláticas y está en perfectas condiciones. Me dio la dirección y cuando llegué tenía miedo porque todo era como clandestino", narró la minurri.

- ¿Cómo era el lugar?

- Era una puerta grande y antigua, con muchos departamentos adentro, una especie de "caracol". No sabía el número así que toqué todos los citófonos hasta que me contestaron del departamento 1 y la secretaria me hizo pasar. Recién dentro de la consulta vi publicidad, pero en la puerta principal no había ni siquiera una placa que indicara que él era cirujano plástico y que ahí se realizaban intervenciones.

- ¿Qué onda al interior?

- Por dentro era un centro de estética normal, había máquinas de masajes, productos de belleza y puras cuestiones así. No estaba habilitado para operar.

- ¿Por qué te quedaste?

- Porque me confié, poh, sólo ahora tengo claro que 'Potocki' es el doctor chanta de las estrellas.

Romina Zalazar trapeó con galeno che que levanta glúteos:

- ¿Cuál fue el resultado?

- Me desfiguró la cara.

- ¿Por qué crees que no vino a "Primer Plano?

- Porque él no va a entrar a Chile. Con que cara va a venir si tiene dos opciones, lo cagan a patadas o lo toman detenido altiro.

PIBA APUNTÓ A SOSA, SÁENZ Y MOLINERO: "QUE DEJE DE INYECTAR A ESTAS TRES MUJERES TONTAS"

La rabia de Romina Zalazar no sólo apuntó a "Potocki", sino que también a un trío de ricuras que supuestamente le abrieron el mercado chilensis al ciruja.

"Pamela Sosa es su pareja, él puede hacer lo quiera con ella. Si quiere la opera gratis o le regala plata. Pero que no me venga a decir Marcia Sáenz que no estaba lucrando con esto, porque es una vil mentira, una chantería más de esta gente. No sabemos si tuvo un lucro económico, sólo ella lo sabe, pero sí fue reconocido por ella que hubo un lucro en la parte personal, porque cada tantos pacientes que llevaba, él la operaba gratis", aseguró Zalazar.

- ¿Cual promotoras en Chile?

- Algo así, pero lamentablemente se les acabó el negocio.

- Ellas igual lo defienden, eso si...

- Tanto que lo cubren y lo defienden, esas mujeres tienen la mente perturbada. Ese caballero no va a entrar nunca más este país. Por favor, que deje de sinverguencear a la gente, que deje de inyectarle metacril veterinario odontológico a estas tres mujeres tontas que están detrás de él, porque las tiene perturbadas.

- ¿Tres?

- Si, Pamela, Marcia y su amiga, la (Gisela) Molinero.

- ¿Qué crees que le inyectaron a la buena de "Blanquita Nieves"?

- Yo escuché a "Blanquita" en "Fiebre de Baile" diciendo que lo suyo había sido metacril. Era imposible que semejante trasero estuviera inflado por grasa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8458
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.