Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yougamebay escriba una noticia?

Potentes luces para bicicletas con soporte para el manillar de la bici de montaña o paseo

24/11/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué? ¿Sigues buscando una tienda online donde comprarle unas potentes luces delanteras a tu bicicleta? Hoy te mostramos una tienda con buenos precios y gastos de envío incluidos a España donde tienen un amplio catálogo en luces delanteras y traseras, potentes focos para el manillar de la bici, linternas frontales y faros de aluminio y metal.

Si te gusta salir con tu bici de noche y marcarte unas buenas rutas nocturnas, está claro que no puedes salir con un candil colgado del manillar.

Por eso te recomendamos la tienda de accesorios para ciclismo Yougamebay, donde tienes a tu disposición todo tipo de luces e iluminación para tu bici de montaña o paseo.

Luces o linternas frontales con correa ajustable elástica que se pueden poner en la cabeza del ciclista y que nos permitirán tener las manos libres para sujetar firmemente el manillar de la bici.

También podemos comprar potentes luces con triple foco LED CREE que iluminan la carretera mientras pedaleamos como si fuesen los faros de un coche.

La mayoría de estas luces para bicicletas funcionan con baterías recargables y están fabricadas en material de metal aluminio muy resistente a los golpes y baches que podemos encontrar por caminos, carreteras y senderos.

Son resistentes al agua de lluvia, salpicaduras de barro, nieve, polvo y arena.

Da igual para que uses la bici, lo importante es que cuando salgas de noche veas por donde vas y lo más importante...que los coches y vehículos que circulan por la carretera te vean a una distancia prudencial. ¡Tú seguridad es lo más importante!

Las luces para bicicletas son para ver y para que nos vean. No vale comprar una luz de 10 euros que apenas ilumine unos metros por delante del manillar.

Tu bicicleta debe ser visible tanto por la parte delantera como por la parte trasera y si puede ser, intenta llevar prendas de vestir reflectantes.

En Yougametronica te ofrecen la posibilidad de comprar luces potentes a buenos precios y en ocasiones tienen ofertas y descuentos inmejorables que no podemos dejar escapar.

Se instalan fácilmente en el manillar de la bici mediante un soporte o gomas elásticas.

Luces para bicicletas de montaña y paseo

Visto en: www.yougametronica.es


Sobre esta noticia

Autor:
Yougamebay (227 noticias)
Fuente:
videoconsolas-videojuegos.blogspot.com.es
Visitas:
2173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.