¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?
Deep Silver y 4A Games han lanzado hoy la segunda parte del Making of de Metro Exodus ? una serie documental de tres partes filmada en Kiev y Malta, en los dos estudios de 4A Games, mientras dan los últimos retoques al esperado videojuego.
Con entrevistas con personal clave de 4A Games, imágenes de archivo y fotos, y materiales nunca antes vistos de los 5 años de desarrollo de Metro Exodus desde la primera etapa conceptual, la serie lleva a los fans al corazón del proceso creativos tras el proyecto más ambicioso hasta la fecha de 4ª Games.
En el segundo episodio, conocemos el poderoso motor 4A Engine y la increíble atención al detalle que conlleva la creación de las inconfundibles armas de Metro.
Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC