Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las potencias occidentales, China y Rusia coinciden en imponer sanciones más duras contra Irán

01/04/2010 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, afirmó este miércoles que las principales potencias occidentales (Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido) junto a Rusia y China presentan una posición común de cara a la imposición de una nueva batería de sanciones contra Irán por la persistencia de este país en el desarrollo de su programa nuclear, que según la mayor parte de la comunidad internacional busca el fin último de dotarse de armamento atómico, algo que Teherán niega.

Esta declaración de Clinton se produjo al ser preguntada por los periodistas en una rueda de prensa conjunta con los represensantes de los otros cuatro estados miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU y Alemania. Los otros representantes diplomáticos se mostraron también de acuerdo en empezar a esbozar una nueva batería de medidas contra la República Islámica.

El grupo formado por estos seis países "continúa unido", afirmó Clinton. "Estamos ante una gran oportunidad no sólo de lograr un acuerdo entre nosotros, sino también de extender este consenso a otros miembros del Consejo de Seguridad y a otros estados miembros de la ONU durante las próximas semanas", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1753
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.