Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Dos potencias, nike y maharam se unen para reinventar dos de las principales siluetas clásicas de nsw.

23/05/2011 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando unes dos grandes marcas como Nike y Maharam, el resultado es único, perfecto y de la más alta calidad desde cualquier ángulo. Por más de cien años, Maharam ha sido el fabricante textil más importante de Nueva York, creando los diseños textiles más refinados en cuanto a materiales y tecnología se refiere. Con el paso del tiempo, esta importante empresa continúa su segunda colaboración con Nike Sportswear, con dos clásicos modelos que combinan idealmente la construcción y elegancia de Maharam y la extroversión intuitiva de Nike para este verano.

El lujo deportivo de preferente calidad, se refleja en los modelos Nike Dunk High y Zoom Tennis Classic, que rápidamente nos transportan al mundo del deporte con extrema sofisticación. Ambos pares son unos clásicos en el historial deportivo de Nike apareciendo por primera vez a mediados de los años ochenta.

Cuando los torneos universitarios del básquetbol eran populares, las zapatillas deportivas Dunk High, se volvieron aún más, consideradas hoy en día uno de los modelos más emblemáticos de este gran deporte. Más que rendirle culto, en esta colaboración con Maharam, el Dunk High se aviva en un contexto completamente diferente, dándole el lujo y construcción premium en una gama marrón, acabados tejidos y detalles con pelo de caballo en la parte superior.

Por otro lado, el clásico par aliado para toda ocasión en tu vida es el Zoom Tennis Classic. Gracias a su diseño retro pero completamente atemporal, sus reinvenciones han sido múltiples. Ideal para descargar tu furia en un partido de soccer o simplemente para caminar, Maharam ha recreado el confort, minimalismo y su estilo vintage en un modelo elegante y liviano. Su gran delicadeza y urbanidad se aprecia gracias al lino natural con acabados en pelo de caballo, sobre una suela blanca para comenzar el verano de la manera más natural y refinada.

Ya sea corte alto o bajo, tanto el Dunk como el Zoom Tennis Classic son dos perfectas opciones para demostrar estilo y elegancia en el deporte o día a día en la calle.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
2684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.