Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Destrezabelleza escriba una noticia?

Potenciador Acondicionador del color Deliplus

15/06/2011 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a tod@s!

Hace algo más de un mes vi en Mercadona una mascarilla potenciadora del color y sin pensármelo dos veces me la compré. Como ya os conté tengo bastantes problemas con mi pelo y el tinte que me tengo que dar por razones de genética (tengo alguna canita rebelde que cubrir) ya que se me aclara súper rápido el tinte (me lo doy de mi mismo color de pelo) y mi pelo, que es castaño-oscuro-casi-negro se vuelve castaño-claro-tirando-a-rubio, sin exagerar, eh? es una cosa de la que se sorprende hasta mi peluquera, que muchas veces me dice...." Hija, te dejé morena y me vienes rubia! " jajajajaja.

image

Total, que me la compré y empecé a usarla justo cuando me di el tinte, a ver que tal funcionaba...y os tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo, pero bueno, vamos por partes!

Textura y olor

Cuando lo abrí no me gusto nada... la textura es una "pasta" espesísima de color negro tirando a lila...que yo cuando me la fui a dar dije dios mio, se me van a teñir las uñas, el cuerpo, la cara y todo! (que ilusa....no tiñe ni el pelo...jajajaja). En cuanto al olor tampoco me gusta, no es desagradable pero tampoco es un olor que me encante, pero igualmente me aguanté y me acostumbré a él.

image

Packaging

Viene en un tubo de 150ml. A mi personalmente me gusta este tipo de formatos, ya que las mascarillas que vienen en tarro en el que hay que coger con la mano me parecen un poco antihigiénicas.

Ingredientes

Aquí viene uno de los puntos negativos de esta mascarilla, entre sus primeros ingredientes se encuentran siliconas. Yo no es que esté en contra totalmente de las siliconas ni mucho menos, de hecho a alguna gente les va fatal si dejan de usarlas, pero yo con mi experiencia prefiero usarlos sin siliconas ya que mi pelo permanece limpio durante más tiempo

Aplicación

Yo me la reparto por todo el pelo una vez que me lo he lavado y dejo actuar unos 3 minutillos, luego aclaro con abundante agua, este es un punto importante porque puede teñir un poco la toalla, sobretodo las que compreis esta, que es la de castaños oscuros.

Resultados

Como acondicionador no me parece malo, ya que deja el pelo muy suave y libre de enredos, pero claro, yo la quería para que me aguantara el color y esto no lo hace. Al medio mes de haberme teñido ya se notaba algo el aclarado del pelo, y ahora mismo lo tengo bastante más claro en comparación con el trocito de raíz que ya se va viendo (no debería verse apenas raíz porque me tiño de mi color... y menos tan pronto! si esto cumpliera su función esto no habría pasado.)

Puntuación

1/5 (Porque como acondicionador no me parece del todo malo)

Recordad que hoy finaliza mi primer sorteo!!! Mi intención es colgar el viernes una lista provisional de las participantes para la que tenga algún desliz o le falte algo pueda corregirlo para poder participar! Y a última hora del domingo o a primera del lunes anunciar al ganador de esa brocha tan fantástica!!

PD/Perdonadme por la ausencia pero estaré un poco así hasta este fin de semana que lleguen mis vacacioneeees!!! =) Ánimo a los que también esteis de exámenes, que es una época muy dura, sobre todo en verano!


Sobre esta noticia

Autor:
Destrezabelleza (169 noticias)
Fuente:
destrezaconlabelleza.blogspot.com
Visitas:
5099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.