Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Las 3 posturas más placenteras del kamasutra

10/11/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las maneras de dejar atrás la rutina del sexo en la pareja es la de probar diferentes cosas, y entre éstas, diferentes posturas sexuales. A continuación os describimos las 3 posturas más placenteras del kamasutra:

Furor salvaje

Nosotras nos arrodillamos, poniendo las manos en el suelo o en la cama, quedando a cuatro patas, con las piernas separadas. El chico se acerca por detrás, se arrodilla y se coloca encima de ella, abriendo las piernas para atrapar sus nalgas sobre las suyas. De esta manera el chico la toma por detrás, haciéndose con el mando y dominando la situación. ¿Un truco para excitarlo? Provócalo, empujando hacia atrás o moviendo la cadera círculos, ¡¡le volverá loco!!

Esta postura es muy morbosa ya que desata ese "furor salvaje" del instinto animal que llevamos todos dentro. Además, se desea, esta postura también puede facilitar el sexo anal.

La butaca

El chico se sienta sobre algún lugar acolchado para quedar inclinado y flexiona las rodillas. Nosotras nos colocamos de pie, sobre él, con las piernas abiertas y desciende sobre él, dejando que la penetre. A continuación eleva las piernas hasta los hombros de su pareja, dejando que él la sostenga por la cintura para que no pierda equilibrio. Con las manos en el suelo, la mujer puede ir moviéndose hacia delante para marcar el ritmo del coito.

Esta postura es sumamente especial ya que al quedar uno frente al otro, facilita el contacto tanto manual como visual. Se puede aprovechar cualquier momento para dar un beso en la boca o morder un pecho, por ejemplo.

Más sobre

La sorpresa

Nosotras nos colocamos de pie y de espaldas a él, flexionamos las rodillas para evitar flexionar los músculos y ofrecemos nuestras nalgas a nuestro compañero.

Él se aproximará por detrás e iniciará el coito. El placer se concentrará en la zona genital, ya que en esta posición el placer es máximo.

Estas son solo algunas de las muchas posturas que podemos aprender con el Kamasutra y que nos permitirán añadir variedad a nuestros encuentros sexuales, hay diversos libros que te ilustran sobre este milenario arte del amor y el sexo. ¿Has leído alguno?

Con el Kamasutra puedes aprender a disfrutar aun más de tus relaciones sexuales bien sea en pareja o en encuentros ocasionales porque te proporciona ideas y trucos a poner en práctica que diversificarán tu experiencia sexual.

Pero el Kamasutra va más allá de las posturas, al estudiarlo aprenderás a apreciar la belleza de la poesía erótica y también a conocer un poco mejor las características de la psicología sexual de hombres y mujeres, todo ello hará que disfrutes al máximo de tu vida en pareja al agregar fantasía y creatividad en cada encuentro.

Si deseas leer más artículos parecidos a las 3 posturas más placenteras del kamasutra te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación sexual o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2385 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2970
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.