¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Muy parecido al estilo de Dulcinea que entrega por delivery kekes y postres una vez a la semana a los Neoyorkinos, Le Dolci apunta a realizar lo mismo para los Londinenses presionados por el tiempo. (Leer Sandwichs saludables vía delivery por correo )
Aunque los clubes de la comida del mes son comunes en Norte América, Le Dolci ofrece lo que se llama el club del postre semanal. Esta panadería utiliza ingredientes de la estación y orgánicos para la elaboración de sus postres, kekes, pies, brownies y mucho más.
Los miembros del club obtienen los postres en la puerta de su casa u oficina todos los viernes; un postre diferente cada semana, además los miembros pueden llamar a Le Dolci si algo no les gusta para evitar desacuerdos.
Se ofrecen tres modalidades de suscripción: Mini, para 4 a 6 porciones cada semana; Messza Lunam para 10 porciones; y grande para 11 – 15 porciones.
La oportunidad de negocio: Si esto sucede en Nueva Cork y Londres; quien podría ofrecer dulces delicias por delibera en otras parte de del mundo?
Recomendamos leer:
Puede leer este artículo en inglés vía Springwise haciendo click aquí en este link