Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Se postergó la segunda del kart

14/04/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cita de este fin de semana fue postargada para el 30 de abril debido a que, la Federación Regional de Automovilismo Deportivo relegó a la Asociación Puntana de Karting en la organización de las competencias en manos del Moto Club San Luis.

La noticia la publicó el colega Cristian Piani de El Diario de la República y la interna entre la APK y la FRADSL estalló porque, de ahora en más, el que organice las competencias será el Moto Club San Luis.

La segunda fecha del karting se iba a desarrollar este fin de semana en el Kartódromo Juan María Traverso, en las inmediaciones del Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad. Sin embargo, la FRADSL anunció la postergación de la competencia para el 30 de abril porque la APK dejaba de ser la organizadora de los eventos para pasar a manos del Moto Club San Luis.

Según la nota de nuestro colega, el detonante fue la presentación de una nota elevada a la Federación por algunos pilotos (varios, hace años que no compiten) y las irregularidades del último balance por parte de la Asociación Puntana. En una asamblea se votó y se decidió que el Moto Club, a cargo de Guillermo Cerizola, tomaba las riendas.

El presidente de la APK, Pedro Anzulovich sostiene que "Siento que me hicieron un boicot desde la primera carrera y ahora pasa esto. En la Federación me dijeron en enero que íbamos a organizar toda la temporada. La segunda fecha estaba anunciada, se había trabajado y puesto plata para que todo salga bien. Esto es poco serio parar una carrera cuando ya está anunciada... Lo que nos jugó en contra, pero se podría haber solucionado en horas, es que nuestro contador no presentó los papeles y de eso se agarraron para sacarnos".

Anzulovich, además, indica que "Es simple, siempre cuando comienza la temporada, por el elevado costo de las licencias van pocos karting. Ahora sin hacer nada, el Moto Club San Luis va a tener más autos y van a decir que mejoraron la categoría".

La APK se estaría poniendo en regla en las próximas horas y permitiría que el Moto Club asuma la responsabilidad de las próximas cuatro fechas, como se habría indicado en la Asamblea. "Después veremos, nuestra intención es seguir organizando. En estos últimos cuatro años trabajamos mucho y logramos levantar el karting, reinauguramos el kartódromo cuando no había ninguno en San Luis".

A cuatro años del escándalo por los subsidios entre el Gobierno de la Provincia y la FRADSL, que terminaron con la renuncia de quien fuera en ese momento el presidente, Rodolfo Zapata, se demuestra que la dirigencia sigue "reprobando" y que los principales damnificados son los pilotos.

Nota: Redacción Fuente: Cristian Piani/ED


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3194
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.