Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Economiaypoliticacnn escriba una noticia?

Postergan apertura de hotel 4 estrellas en Arequipa por crisis mundial

24/11/2009 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Postergan apertura de hotel 4 estrellas en Arequipa por crisis mundial

La cadena Hoteles San Agustín postergó la apertura de su hotel cuatro estrellas en la ciudad de Arequipa para el año 2011, debido a una escala de priorización de proyectos realizada como efecto de la crisis mundial, señaló su director, Manuel García.

Este proyecto corresponde a la concesión del emblemático hotel Posada del Monasterio ubicado frente al Convento de Santa Catalina, a una cuadra de la Plaza de Armas, y significaría la ampliación de 40 a 80 habitaciones. “La postergación del proyecto no es una mala señal porque nuestra intención sigue siendo la misma, invertiremos al menos tres millones de dólares en este hotel”, declaró a la agencia Andina.

Refirió que con la remodelación, el antiguo hotel pasará de la categoría de tres a cuatro estrellas, es decir, se convertirá en un hotel de la marca Exclusive y estará dirigido al sector corporativo.

Cabe recordar que a fines del año pasado la empresa precisó que la inversión no será realizada directamente por la cadena San Agustín sino por los propietarios del hotel pues la empresa sólo será la encargada de operar esta propiedad.

Más sobre

García manifestó que para el período 2009 - 2010 la inversión de la cadena en Perú ascendería a 13 millones de dólares, la que se destinará a los proyectos de albergue turístico y un hotel en Paracas (Ica), así como otro hotel en la ciudad del Cusco.

“Para lo que resta de este año está previsto una inversión de un millón de dólares en cuestiones iniciales, pero las inversiones fuertes se darán el próximo año”, anotó.

El Albergue Turístico San Agustín se ubicará en un área de 11, 592.86 metros cuadrados y contará con 202 camas, piscina, restaurante, bar, sala para usos múltiples, terrazas, jardines, estacionamientos, entre otros servicios, y está diseñado para turistas interesados en el mar, la fauna marina y silvestre.

El segundo proyecto en Paracas es el Hotel Resort San Agustín Paracas, el cual será construido en un área 17, 500 metros cuadrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Economiaypoliticacnn (120 noticias)
Visitas:
7467
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.