Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Póster y trailer en español de Caballeros, Princesas y Otras Bestias

11/04/2011 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y mucha, mucha hierba de brujo

image

Puede tener su gracia esta parodia de la mitología griega a poco que sus responsables se lo hayan tomado un poco en serio. Lo que parece una broma de mal gusto es -otra vez- la traducción del título al castellano, de Your Highness (algo así como Su colocadísimo ) a Caballeros, Princesas y Otras Bestia s. Por no hablar de la frase promocional de rigor "Una aventura que lo flipas". Flipante, desde luego.

Si quieres conocer algo más de Caballeros, Princesas y Otras Bestias además de ver su trailer en castellano, haz click en el salto.

El argumento nos presenta a Thadeus (James McBride), un príncipe que vive a la sombra de su hermano mayor Fabious, el héroe del reino, y se pasa todo el día fumando hierba de brujo y seduciendo a inocentes doncellas. La cosa cambia cuando secuestran a la prometida de Fabious, ya que el rey obligará a Thadeus a rescatarla junto a su hermano si quiere mantener su despreocupado nivel de vida.

Más sobre

Dirige el realizador de Superfumados, que no es el mejor aval precisamente, aunque tener a Natalie Portman en el reparto si que es una garantía, ya que la actriz rara vez se equivoca. Completan el elenco ese diamante llamado Zooey Deschanel (la secuestrada) y el tipo que salió todo fumado en los Oscar, James Franco (Fabious). A nuestros cines llegará en julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
5722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.