Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

El post de la vergüenza. Primer trimestre de 2015

15/01/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Han pasado tres meses (más o menos), así que toca hacer actualización. Ya os aviso que no he conseguido hacer mucho con esta pila de la vergüenza mía. Cursar un máster y trabajar al mismo tiempo no es una buena combinación para la persona que juega a videojuegos. Para los más despistados, un pequeño recordatorio de qué va todo esto.

La «pila de la vergüenza» (pile of shame, en inglés) es un concepto que se utiliza para hablar de esos juegos que hemos ido acumulando en nuestra biblioteca (digital o física) a base de ofertas varias y que nunca hemos llegado a jugar ni una sola vez, ni para comprobar que funcionaban. ¿En qué consiste el post de la vergüenza? Muy sencillo. En un post inicial (este) se explica qué juegos están en la pila de la vergüenza y qué juegos se están jugando. Cada tres meses se hará un nuevo post informando de los progresos. En caso de que en ese periodo de 3 meses puedan finalizarse los juegos que se están jugando se establecerá cuales serán los siguientes juegos a jugar, o se dejará a votación popular cuáles deben ser. Simple y avergonzante. Obviamente todo esto no valdría de nada si siguiésemos comprando de forma compulsiva, así que no se deberían comprar juegos hasta vaciar la pila de la vergüenza. Empezamos.

Jugando

Como ha habido pocas novedades por mi falta de tiempo crónica ya mencionada, aquí solo voy a mencionar los juegos en los que he hecho avances. Para la lista completa, mirad el post anterior.

The Elder Scrolls: Arena (PC) he avanzado un poco y he llegado a la primera gran mazmorra. Y hasta ahí.

Fantasy Life (3DS) NUEVA ENTRADA : está muy majo, pero como a ratos tengo tiempo y a ratos no no doy avanzado. Ahora que Avandra me ha regalado el Pokémon Zafiro Alfa me dedico más a ese, por aquello de que es un regalo y tendré que jugarlo.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD (Wii U) Hace nada conseguí un adaptador que convierte de HDMI a VGA, lo que permite jugar en HD y no en la tele mierda de hace treinta años en la que jugaba. He jugado un poco y babeado más por verlo en alta definición. Y hasta ahí.

Mario Kart 8 Wii U) He jugado más, me he acabado la copa de 50 cc al completo. Se ve bien en HD.

Pokémon Zafiro Alfa (3DS) NUEVA ENTRADA : como ya he mencionado Avandra me lo ha regalado estas navidades. Menudo ejercicio de nostalgia, madre mía. Lo voy jugando en mis ratos libres.

Portal (PC) Este martes me puse a jugar y partida en Youtube mediante me lo he acabado. Quién sabe, igual este finde me lo acabo.

Unepic (PC): Me he quedado atascadísimo con un jefe. A ver si averiguo cómo derrotarlo.

ZombieU (WiiU): He jugado un ratejo, me he cagado un ratejo, No mucho más que decir.

Jugados

Esta parte de la lista es nueva. En ella iré poniendo los juegos que he conseguido terminar en el último trimestre. En esta ocasión solo ha sido uno, espero que en la siguiente haya más.

Shadow of the Colossus (PS2) Pues está majo, sin ser la gran obra maestra que me vendieron. Tenéis mis opiniones al respecto aquí.

Juegos nuevos

Otra parte de la lista nueva. Aquí voy poniendo los juegos que he conseguido de una forma un otra y pasan a llenar la lista. En esta ocasión son tres, los ya mencionados Fantasy Life y Pokémon Zafiro Alfa de 3DS, y el Dragon Age: Inquisition, que me tocó en un concurso de Game Over y Otogami.

Juegos abandonados

Otra parte de la lista nueva. Aquí pondré los juegos que he mandado a la mierda por una razón u otra en el último trimestre.

Final Fantasy VI (Android) el control, sin ser nefasto, se me hacía bastante incómodo y no conseguí acostumbrarme a el. así que acabé pasando de él. Quizás una versión de Steam me haga caer. Por el momento, ahí se queda mi relación con Final Fantasy VI.

Pues en resumen, no han cambiado mucho las cosas. He acabado un juego y he abandonado otro, pero he empezado dos nuevos, así que sigo en 25 juegos a los que estoy jugando. La lista de juegos que ni llegué a empezar (o llegué a hacerlo, pero hace tanto o he perdido la partida que ya ni cuenta) es aún peor. Aquí La tenéis completa y revisada. En este cuadrimestre pretendo no comprar juegos. Bueno sí, la coleccionista de Majora's Mask, pero eso no es arte. es HAMOR. Ahora en serio, en situaciones normales no la compraría, pero al ser una coleccionista tan maja y ser la carne débil, prefiero pagar ahora 60 y pasar vergüenza a pagar en el futuro 200 y ser un pringao. Además, esto también ayuda para tener un juego novedad del que hablar en el podcast.

En fin, deseadme suerte, la voy a necesitar para librarme de tanto juego. Por cierto, si queréis crear y compartir vuestro post de la vergüenza, no dudéis en compartirlo.

El post de la vergüenza. Primer trimestre de 2015 es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.