Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Posponen y trasladan homenaje a Michael Jackson

11/09/2009 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los organizadores de un homenaje a Michael Jackson previsto inicialmente para las próximas semanas en Viena dijeron el viernes que el concierto s

Los organizadores de un homenaje a Michael Jackson previsto inicialmente para las próximas semanas en Viena dijeron el viernes que el concierto se realizará en Londres en junio del año próximo.

El promotor vienés Georg Kindel dijo a la prensa que muchos de los artistas de primera línea que habían comprometido su participación tenían problemas con la fecha, y acotó que "tal vez subestimamos estos problemas".

Os organizadores de un homenaje a Michael Jackson previsto inicialmente para las próximas semanas en Viena dijeron el viernes que el concierto s

El anuncio del viernes coronó una semana agitada de informes según los cuales artistas de primer orden como Mary J. Blige, Chris Brown y Natalie Cole no podrían participar. La sede prevista del concierto era una plaza frente a un palacio vienés del siglo XVII.

Kindel no dijo cuál sería la nueva sede. Se limitó a anunciar que se realizaría en Londres en la primera quincena de junio de 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
2590
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.