Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cineflixster escriba una noticia?

Se pospone el próximo filme de Steven Spielberg "Robopocalypse"

10/01/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Malas noticias para todos los que nos consideramos seguidores de Steven Spielberg . Su siguiente proyecto, " Robopocalypse ", se ha pospuesto de forma indefinida. Chris Hemsworth ("Thor: 2") y Anne Hathaway ("Los miserables") iban a ser las estrellas del largometraje de esta adaptación de una novela de Daniel H. Wilson .

image A pesar de que había sido programado su estreno para el 2014, el nuevo filme de Steven Spielberg " Robopocalypse " fue colocado en espera indefinida. Una película de acción y ciencia ficción de DreamWorks, distribuidas por Fox y Disney.

El trato menciona a Marvin Levy , hablando en nombre de Steven Spielberg , quien dijo que el proyecto es "muy importante y el guión no está listo, y es demasiado caro de producir. Es hora de volver a la mesa de dibujo para ver lo que es posible" .

Se ha rumoreado que Anne Hathaway y Chris Hemsworth en conversaciones para protagonizar la película, basada en la novela de Daniel H. Wilson de ciencia ficción. El libro, publicado en 2011, oficialmente se describe de la siguiente manera: No muy lejos en el futuro, la tecnología deslumbrante que recorre nuestro mundo se vuelve contra nosotros. Controlado por un pequeño -pero de enorme poder-, inteligencia artificial conocida como "Archos", la red global de equipos en los que nuestro mundo se ha vuelto dependiente de repente se convierte en un enemigo implacable y mortal. A la hora cero, -el momento los robots atacan- a la raza humana está casi aniquilada, sino como sus restos esparcidos reagruparse, la humanidad, por primera vez se une en un esfuerzo decidido para luchar. Esta es la historia oral de ese conflicto, contada por un reparto internacional de los sobrevivientes que experimentaron esta larga y sangrienta confrontación con las máquinas. Aún no se sabe que pasará con este proyecto y con el futuro trabajo del director de " Lincoln ".


Sobre esta noticia

Autor:
Cineflixster (77 noticias)
Fuente:
cineflixster.blogspot.com
Visitas:
2215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.