Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Dln escriba una noticia?

Las 3 mejores posiciones para hacer bien el amor a una mujer

08/11/2012 18:55
4

image Posición De Cuna..! Estas Posiciones Para Hacer Bien El Amor a Una Mujer Son Las Que Te Recomiendo!

¿No te gustaría tener un poco de verdadero ‘amor’ increíble? ¿Quieres conocer las mejores consejos que dejarán a tu mujer en un estado de satisfacción sexual total??

Este articulo será una sorpresa más que agradable porque te revelo las 3 mejores posiciones para hacer bien el amor a una mujer; éstas posiciones para hacer el amor son las que mas hombres utilizan ( según encuestas de este blog ) y son las posiciones que más deberías usar!!!.

Posiciones Para Hacer Bien El Amor Sencillas Pero Muy Estimulantes image Posición Cruzado..!

Posición # 1 de ‘cuna’ – En esta posición realmente increíble tu pareja debe tener los pies plantados en el suelo, o sobre la orilla de la cama, o la orilla del sofa y los brazos detrás/debajo de ella para mantener su cuerpo levantado de la cama o del sofá al igual que en el puente de hacerse pasar por usted entrar en ella desde una posición de rodillas

Posición # 2 ‘cruzado’ – Para esta posición particularmente sorprendente hay que definir un ángulo recto con ella con la parte inferior del cuerpo debajo de sus piernas dobladas. También deben establecerse de nuevo en una posición de misionero para un único ángulo de penetración.

image Posición 3 – La ‘Impacto Profundo’ – Aquí necesitarás arrodillarte al lado de una cama o un sofá mientras se establece en la espalda con las piernas descansando sobre los hombros. Uno de los mas cosas acerca de esta posición es que el ángulo en realidad le permite empujar con tanta fuerza como te guste a menos que seas demasiado ‘grande’ para ella.

Lo mejor de todo esto, es que los hombres que han combinado cualquiera de estas 3 posiciones para hacer bien el amor, han logrado tener noches ardientes en verdad… y con gel estimulante femenino de calidad han descubierto que la intensidad y el placer de hacer el amor y todas las sensaciones aumentan mil veces más.

Pero tienes que recordar que ‘nadie nace sabiendo’ y posiblemente no sepas darle verdadero placer a tu mujer, la haces llegar al orgasmo… ok… pero

¿La haces gritar de placer? … no te engañes… si en verdad amas a tu mujer, hazelo saber dandole noches interminables de placer con las 500 Ideas De Sexo de Michael Webb..! Hay cosas tan ‘tontas’ pero que tienen tanta razón y tanta influencia al hacer el amor que no lo creerías…

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

anonimo (27/03/2013)

ya me voi a hacerle y a darle duro a mi bonbom

1
+ -
Responder

franco (12/05/2013)

está noche pondré en práctica , mañana se los cuento

1
+ -
Responder

Fred (09/09/2013)

Gracias amigo, hice gritar tanto a mi muñequita, que hasta los vecinos se quejaban....

0
+ -
Responder

vaca (27/09/2013)

la ice gemir y gritaba duro y seguia dandole y al final la bañe en leche su cara