Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Dln escriba una noticia?

Posiciones Para Hacer El Amor

07/10/2011 00:19
0

Buscas posiciones para hacer el amor ?

Uno de los mas importantes secretos a la hora de hacer el amor, es saber cuales son las mejores Posiciones para hacer el amor. Muchos de nosotros (como varones heterosexuales), si somos honestos con nosotros mismos, tendemos a quedarnos con una de las Posiciones para hacer el amor mas común, posición del misionero , por ser la posición más fácil y la mas común, pero ¿sabias tu acaso que las mujeres fantasean tener sexo con muchas diferentes Posiciones para hacer el amor ?.

Los expertos admiten que uno de los principales secretos y al hacer el amor es "condimentar" tu vida sexual intentando nuevas Posiciones para hacer el amor (no tengas miedo... el miedo congela y te quedarás frío y sin mujer), y si lo intentaras, sabrías que hay infinidad de Posiciones para hacer el amor  que podrías experimentar con tu pareja, yendo desde posiciones lindas y tiernas hasta las atléticas donde un buen cuerpo ejercitado es necesario.

Aquí el ejemplo de algunas Posiciones para hacer el amor

He decidido enfocarme en 4 de las mejores posiciones para hacer el amor

Si comienzas a experimentar estas Posiciones para hacer el amor de inmediato, mandará tu acto sexual al siguiente nivel y te mantendrá en curso al dominio de uno de los mas importantes secretos para hacer el amor.

image

Posiciones para hacer el amor

Posición vientre abajo.

En ésta posición de entre otras Posiciones para hacer el amor, la mujer se acuesta sobre su estomago, tomando su peso con sus antebrazos. Ella doblará una de sus rodillas y el hombre se pondrá encima entrando por detrás. Ésta es una de las Posiciones para hacer el amor que podrás hacer con tu pareja, deberás poner una almohada bajo sus caderas así su pelvis entra en angulo hacía ti donde tendrás una mejor posición para estimular su punto G y posiblemente provocarle una eyaculacion femenina. Asegurate  de extender tus brazos para no apoyarte en ella. La razón por la que esta de entre otras posiciones para hacer el amor es tomada como una de las mejores, es facil y comoda.

image

Posiciones para hacer el amor

Posición vaquera.

Posiciones para hacer el amor: empieza con el acostado en su espalda y sus piernas estiradas. Ella se sienta con la cara hacia él, y recostándose un poco hacía atrás, con esto permite al hombre estimular su clítoris con sus manos libres dandole mayor placer. Las mujeres de todas las edades aman estas posiciones para hacer el amor debido al placer extremo que reciben por la estimulación del clítoris.

image

Posiciones para hacer el amor

Posición Perrito.

Con esta posición, la mujer se pondrá sobre sus cuatro extremidades, apuntando sus caderas levemente hacía arriba. El hombre entonces se posicionará para lamer y succionar su vulva. Esta es una de las posiciones para hacer el amor que con la que tu y tu pareja experimentarán algo "sucio" y posiblemente le darás una eyaculacion femenina.

La posición del angulo correcto.

Para esta posición, la mujer se acostará sobre su espalda con su parte baja a la orilla de una mesa o cama. El hombre puede colocar un cojín en la espalda de la mujer para que esté mas cómoda. El hombre entrará acariciando sus pechos y clítoris. Si la mujer toma la pelvis del hombre con sus tobillos cruzados y él, presiona sobre ella, la presión aumentará,  dándole mayor estimulación por ambas partes, con esto ambos sentirán gran placer y ella podrá sentir tu hombría en su totalidad.

Posiciones Para Hacer El Amor

Como todo en la vida la practica hace al maestro, y si tu y tu pareja empiezan a experimentar con estas posiciones para hacer el amor que en lo personal  son las mejores, entonces puedo asegurarte que encontrarás uno de los mas grandes secretos en las posiciones parahacer el amor que existen actualmente, y como resultado tu vida sexual drasticamente mejorará.

Articulos relacionados: Como Complacer Una Mujer

He investigado y estudiado todos los aspectos en cuestión de posiciones para hacer el amor y secretos del sexo por un buen tiempo, y ahora, recientemente he descubierto, la mejor guia sexual que pueda existir, tan completa para ti como hombre como para ella como mujer, consejos sexuales que los llevarán a ambos en un torrente de palcer sin igual.

Para conocer la guia visita este enlace: Posiciones para hacer el amor y más

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en