Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Cómo posicionar una web a través de la elección del dominio

17/05/2011 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para lograr algo tan importante como posicionar una web ya en el primer paso de la creación de la misma, es decir mediante el dominio, los aspectos siguientes son esenciales, y es imprescindible respetarlos si se pretende un fin como posicionarse en Google en los primeros lugares.

Inicialmente, es necesario registrar un dominio en un buen sitio y no incurrir en la tentación de las ofertas gratuitas, ya que a largo plazo no son útiles. A la hora de elegir el nombre del dominio, lo ideal será buscar aquel que sea lo más representativo posible de la empresa, producto o servicio que se vaya a promocionar a través de Internet.

Posicionar una web en Google no se logra únicamente con estética, en el caso de que el nombre elegido conste de más de una palabra y una de ellas sea clave para la temática, será fundamental incluir un guión que las separe. Sin embargo, si bien la utilidad de palabras clave dentro del título está comprobada, además de captar la atención de los buscadores es necesario que la web sea atractiva para los clientes, por lo cual poner más de un guión solo para incluir más keywords no es una práctica que esté bien vista. De la misma forma, el guión sirve para separar los nombres propios en los que el nombre de pila termine con la misma letra que comienza el apellido, para que sea más sencillo de retener.

Para convencerse acerca de como posicionarse en Google mediante el dominio elegido, basta con observar los que utilizan las páginas mejor posicionadas. Entender como posicionar una web siempre es más sencillo a través de ejemplos, y prácticamente no existen en Internet sitios populares que no cumplan con un dominio que respete los datos que se acaban de exponer al respecto.

Autor: Solutum Internet Marketing

Solutum Internet Marketing ofrece servicios de SEO y SEM de alta calidad y a medida.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.