Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablocesargarcia escriba una noticia?

Cómo Posicionar Una Web. Métodos De Marketing Interno Y Externo

07/12/2010 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada día hay más trabajo para los redactores de contenido web y los "linkbuilders" para posinionar una web. ¿Quién dijo paro?

Veamos Cómo Posicionar Una Web, mediante una serie de sencillos pasos que nos ayuden a poner nuestra página entre los primeros puestos de Google.

Los tres pilares fundamentales para Posicionar Una Web son:

1) Optimizar tu página web para los motores de Búsqueda.

2) Redacción frecuente de contenidos (Contenido SEO)

3) Buscar enlaces externos que apunten a tu página (Linkbuilding)

Recuerda bien estos tres pasos para poder Posicionar Una Web lo más arriba posible en la lista de resultados de la búsqueda de google. Optimizar una página web, para SEO dependerá de la persona que desarrolle esa página. Normalmente, contrataremos a un diseñador/ programador web, al que tendremos que pedirle que optimice los enlaces para Posicionar Una Web.

La forma más natural de Posicionar Una Web es lógicamente el contenido que tenga dicha web. Es fundamental crear un contenido original. Pero también es importantísimo renovarlo frecuentemente, para que Google pase por nuestra web a menudo. Recuerda que Google realiza un rastreo continuo de la red y se detiene cuando detecta actualizaciones.

Para Posicionar Una Web es importante presentar un contenido también optimizado para SEO. En este caso debemos ser muy cautos a la hora de intentar Posicionar Una Web. ¿Por qué? Porque debemos conseguir un equilibrio perfecto entre la lengua que entiende google y la que entiende el usuario. Google es un robot y el usuario un ser humano. Google entiende de algoritmos, mientras que el usuario conoce la lengua. Por eso debemos tratar de presentar un contenido “SEO friendly”, o sea, amigable con el SEO. Pero que ante todo, sea comprensible por el usuario final, que será nuestro cliente potencial.

El marketing de una página se subcontrata normalmente a través de varios freelancers, porque es la opción más económica

Por último, para Posicionar Una Web se lleva mucho una práctica externa a tu propia página web. Se trata de promocionarla desde fuera mediante la creación de enlaces. Es muy importante que existan en la red enlaces que apunten a nuestra página. Cuantos más enlaces mejor. Pero además, será crucial para Posicionar Una Web mejor aún el hecho de que los enlaces que apunten a nuestra web estén en páginas muy conocidas. Cuanto más célebre sea la página que apunta hacia nosotros, más célebre será la nuestra.

Una forma de promoción externa, y gratuita, para Posicionar Una Web, es participar en Foros, Blogs, Páginas que permiten subir artículos, etc. De todas estas páginas, destaca Youtube. Como sabrás, Youtube es una de las páginas más populares del mundo. Poner un enlace en ella, para Posicionar Una Web es muy sencillo.

En cuanto a responder en Foros, si quieres Posicionar Una Web, ten en cuenta que el spam no está admitido. O sea, si respondes a un tema de un foro, debes asegurarte de escribir algo que tenga que ver con el tema. Esa será la disculpa, para dejar el enlace a tu página en la firma de tus mensajes. Hoy en día existen cientos de ofertas de trabajo freelance para Posicionar Una Web, mediante el “fórum posting”.

Atentamente, Pablo César García - ALPHA OMEGA - http://posicionamientosweb.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Pablocesargarcia (29 noticias)
Visitas:
5881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.