Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

Como Posicionar Su Web en Google con Mínima Inversión

17/12/2010 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posicionar una página web en un lugar preferencial en Google, es algo por los que mucho trabajan, y muy pocos lo consiguen, y esto más que todo, no porque sea difícil hacer este tipo de trabajo, si no, por la continuidad y persistencia que se debe tener para tener resultados

Posicionar una página web en un lugar preferencial en Google, es algo por los que mucho trabajan, y muy pocos lo consiguen, y esto más que todo, no porque sea difícil hacer este tipo de trabajo, si no, por la continuidad y persistencia que se debe tener para tener resultados. El posicionamiento orgánico puede ser realizado por cualquiera y sobre todo con muy poca inversión; en el presente artículo les daremos algunos alcances que usted puede realizar antes de contratar a un profesional en SEO.

Los Pilares sobre los que deben sustentarse nuestros esfuerzos son:

1.- Crear link entrantes hacia nuestra página web, (Evita pagar por ellos), estos links deben ser relevantes y de buena calidad.

2.- Tener contenido de calidad en nuestra web o blog (el contenido es el REY).

3.- Lograr que su nicho de mercado o público objetivo lo vean a usted como una autoridad en la materia.

Empecemos ahora explicando cada una:

Crear Link entrantes para su web.

Dedique una hora diaria a subir su sitio web a los diferentes buscadores y directorios, es recomendable que este trabajo se haga de manera manual, ya que muchos de estos sitios cuentan con preguntas antispam que obligan a realizarlo de esta forma y no en forma automática. A mayor numero de suscripciones, mayor posibilidad de éxito para su página web. Abra un txt, copie la url de su sitio, titulo, descripción corta, descripción larga, email de contacto, y a copiar y pegar.

Participe en las redes sociales, ya desde hace un tiempo atrás Google ha decidido incluir los contenidos posteados por los usuarios en sus SERPS (Paginas de resultados naturales). Actualmente existen muchas redes sociales, de diferentes tipos y públicos específicos. Pero al margen de los diferentes tipos de redes sociales, usted debe hacer lo imposible por estar en facebook y en twitter, y además crear su Página de facebook, con toda la información de su negocio y sobre todo que este bien claro el enlace a su página web.

Escriba artículos referente a su nicho de mercado y súbalos a los diferentes directorios; trata siempre de brindar información relevante y fresca. En la caja de recursos en donde se coloca información del escritor, usted puede colocar su enlace hacia su sitio web; esta información siempre saldrá al final de su artículo.

Información de Calidad en sus Sitios

Para lograr un posicionamiento natural de su sitio en los buscadores, es preferible colocar información en texto, que información en cualquier otro tipo de formato, ya sea video, banners, etc. Con esto no digo que no deba colocar información en estos tipos de formatos, pero procure que por lo menos el 75% sea texto.

Siempre agregue información relevante, en donde se muestre con una densidad adecuada sus palabras claves. Coloque información de sus productos, especificaciones técnicas, preguntas frecuentes, etc.

Es de vital importancia que inicie su propio blog, al encarar esta tarea piense en aquel contenido que su público valora. La idea es dotar de valor agregado a sus productos y servicios. Acá también puede colocar no solo información suya, sino de otros, pero siempre respetando los derechos de autor y colocando la fuente.

Cree una buena reputación Online

La idea de esto no es que usted hable de usted mismo, esto le puede traer consecuencias desfavorables para usted en el corto plazo; lo que quiero transmitirle es que participe siempre en la internet, ya sea en foros, colocando artículos, colocando material de calidad en facebook, twitter, youtube, etc. Haga que las personas lo vean a usted como un conocedor de su nicho, y que la información que presenta sea muy valorada por ellos.

El trabajo de posicionamiento es siempre a mediano y largo plazo, pero una vez alcanzado los objetivos, usted será bien recompensado con el flujo de tráfico que obtendrá, y como este se transforma en dinero para usted. Siga estas indicaciones, y de seguro usted comenzara a ver cambios en el ranking de los diferentes buscadores en el corto plazo.

Http://www.GyhNegociosNet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
3556
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.