Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablocesargarcia escriba una noticia?

Posicionamiento En Google: Links, Imágenes Y Vídeos

10/12/2010 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mejorar tu posicionamiento en Google es fundamental. Ahí van más consejos prácticos para bloggers, redactores y webmasters. ¿Sabías que hay quien gana más de 4000 euros al mes?

Lograr un Posicionamiento En Google será vital para el que tenga una página. Es tan importante como salir en la televisión. En este caso, tú eres el editor o creador de contenidos. Y de la calidad de los mismos dependerá tu Posicionamiento En Google. Además de aprender a escribir en SEO debemos emplear otras técnicas.

Por ejemplo, en tu web o blog es muy importante que añadas fotos, videos y enlaces. Como habrás visto, en google puedes buscar tanto fotos como vídeos. De esta forma es fácil ir escalando puestos en tu Posicionamiento En Google.

En cuanto a los enlaces es importante que sepas que existen varios tipos. Vamos a reducir los conceptos para los que aprenden sus primeras nociones de Posicionamiento En Google. Un enlace es un link a otra página de tu propia página web o blog. Por eso, te habrás dado cuenta que en las webs y blogs profesionales existen palabras que puedes pinchar y acceder así a otras partes de la página. Esto mejora tu Posicionamiento En Google, porque el motor de búsqueda considera que los enlaces son muy importantes.

Así que ya sabéis. Vamos a mejorar el Posicionamiento En Google de nuestra página creando este tipo de enlaces internos entre los diferentes artículos. En mi caso, prefiero hablar de blogs, porque es mucho más fácil posicionarlos. ¿Por qué? Porque podemos actualizar su contenido de una forma más fluida y constante. Esto también es crucial para el Posicionamiento En Google. Google rastrea constantemente la red, para detectar actualizaciones y para (y actualiza) en aquellas páginas recién actualizadas.

Del posicionamiento en Google dependerán nuestras ganancias, tanto por productos o servicios, como por publicidad

Recordarlo siempre: Actualizar vuestra página para mejorar vuestro Posicionamiento En Google.

Además de los enlaces internos, están los enlaces externos. Se trata de enlaces que hay fuera de nuestra página, en otras páginas, que mejorarán nuestro Posicionamiento En Google. Cuanto más célebre sea la página externa que contenga nuestro enlace, más importante será la nuestra. ¡Así lo considera el mejor buscador de la red!

Así, podéis poner los enlaces a vuestras páginas, para mejorar el Posicionamiento En Google, en lugares como facebook. Pero, ¿sabes cuál es una de las mejores opciones para subir en el pagerank? Pues nada más y nada menos que Youtube. Todos conocemos esta divertida página, donde tú mismo te pones tu programación televisiva. Es muy divertida. Sí. Pero además es una página de referencia a la que debéis suscribiros. Todos los expertos os lo aconsejarán para mejorar vuestro Posicionamiento En Google.

Mediante las fotos, también lograréis un Posicionamiento En Google imágenes. Hacer además que cada foto tenga la palabra clave y un link.

En cuanto a los enlaces o los links, para mejorar vuestro Posicionamiento En Google también existe lo que se denomina “intercambio de links”. Se trata de un acuerdo entre dos páginas para que ambas contengan el link de la otra. Seguramente ya habréis visto muchas páginas donde sale la sección: “Páginas Amigas”, o algo parecido. Esto se hace para que todas mejoren su Posicionamiento En Google. ¿Pero cuál es el problema?

En primer lugar, piensa que el pez grande se come al pequeño. Una página con un buen Posicionamiento En Google, no necesitará el link de otra con un pagerank nefasto. En segundo lugar, tu página dependerá de la celebridad de la otra página. Si cae en picado no esperes subir tú. Por eso esta práctica de intercambio de enlaces no es tan efectiva. Con esto no queremos decir que no mejore el Posicionamiento En Google. La regla general es que nuestro enlace aparezca en todos los sitios posibles.

Uno de los mejores sitios de referencia, para vuestro posicionamiento en google, es Youtube. Es la hora de subir vídeos con vuestro enlace

¡Un saludo a todos! Atentamente, Pablo César García - Para más información: http://posicionamientosweb.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Pablocesargarcia (29 noticias)
Visitas:
4340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.