Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

La posible trama oficial de 'Jurassic World' te va a dejar con el culo torcido

20/05/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una bizarrada de serie B a la altura de Sharknado

image

Antes de arruinarte las "sorpresas" que podría deparar la cuarta entrega de la saga de dinosaurios que dirige esta vez Colin Trevorrow y protagonizan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Omar Sy, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Judy Greer y Nick Robinson, avisamos de que tras el salto, vienen un montón de SPOILERS que revelan la posible -repetimos, POSIBLE- sinopsis oficial de la nueva película, que la web JoBlo ha ofrecido en exclusiva.

Seg ún los ecos de los que se ha hecho el medio, Jurassic World recreará un parque temático, pero ya en pleno rendimiento y no sólo un proyecto en construcción como ocurría en la cinta de Spielberg . El lugar, ubicado en Florida y al que sólo puede llegarse en un barco de alta velocidad, será una especie de zoológico con sus dinosaurios reales correteando por los recintos, tiendas de regalos, atracciones, restaurantes y demás tipicidades de estos sitios de ocio familiar.

Al loro que ahora llega lo bueno: Con el fin de renovar la oferta del parque temático, los gerentes comenzarán a ordenar que se mezcle el ADN de diversas especies para obtener nuevos tipos de dinosaurios. De la unión genética de un velociraptor, un T-Rex, una serpiente y una sepia (¡Sí, una jodida SEPIA!), nacerá una terrorífica mega-criatura que originará el caos, cuyas habilidades, explica la fuente son " la capacidad de camuflaje como la de la sepia, que le permite mezclarse con el entorno; la inteligencia de un velociraptor; el uso de su mandíbula como la de una serpiente, y la capacidad de atemorizar como un T-Rex".

Por si esta idea no era lo suficientemente bizarra, la información añade además que Chris Pratt vendría a ser una especie de domador profesional de dinosaurios que utilizaría a sus velociraptores y T-Rex ya domesticados para luchar contra el "Dino-Sepia" con una súper batalla entre bestias a lo Pacific Rim .

Ojo, que aunque parezca una coña, todo adquiere un peligroso sentido si recordamos aquellos concept art que se hicieron públicos a partir de un guión desechado hace unos diez años y que podéis refrescar aquí.

Y tras saber todo esto, ¿cómo te quedas? Nosotros llevamos dos horas de derrame cerebral.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.