Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Una posible relación a largo plazo entre Cardenales y Marcell Ozuna

10
- +
15/09/2019 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién sabe? Solo el tiempo lo dira

 

Marcell Ozuna está terminando su segunda temporada con los Cardenales. Eso le ha dado al jardinero izquierdo slugging más que suficiente tiempo para darse cuenta de que le gustaría quedarse en St. Louis a largo plazo.

Ozuna es elegible para la agencia libre al final de la temporada. Sin embargo, le dijo al Rick Hummel del St. Louis Post-Dispatchen una historia a principios de esta semana que le gustaría firmar una extensión con los Cardinals en lugar de probar el mercado abierto por primera vez en su carrera de siete años.

La pregunta, por supuesto, es si a los Cardenales les gustaría que Ozuna volviera.

Tenía poco sentido que el presidente de operaciones de béisbol, John Mozeliak, se acercara a Ozuna sobre un contrato al final de la última temporada. Ozuna se sometió a una cirugía de hombro al final de la temporada pasada, por lo que es arriesgado para los Cardenales comprometerse con él en ese momento.

Si bien Ozuna se ha curado de la cirugía, los Cardenales líderes de la Liga Nacional Central aún podrían pensarlo dos veces antes de firmar un acuerdo a largo plazo con Ozuna.

Ozuna ha sido un jugador productivo durante sus dos temporadas en St. Louis, bateando .269 / .329 / .459 con 50 jonrones y 170 carreras impulsadas desde que fue adquirido de los Miami Marlins en un intercambio. Sin embargo, su OPS + plus es 109, lo que lo convierte en un ocho por ciento mejor que un jugador promedio de la liga en su posición.

Sus estadísticas ofensivas han tendido a la baja desde el intercambio. En sus últimas dos temporadas con los Marlins en 2016 y 2017, tuvo 130 OPS + acumulativos y fue seleccionado para el Juego de Estrellas ambos años.

El campo de Ozuna también se ha reducido esta temporada con un promedio de cero defensas de la liga salvadas. Eso es menos que siete la temporada pasada y un récord personal de 10 en 2017.

Si bien puede que no sea del todo justo elegir un momento embarazoso,   de Ozuna contra los Dodgers de Los Ángeles el 9 de abril en el Busch Stadium proporcionó uno de los momentos más grandes de la temporada de la Liga Mayor de Béisbol de 2019.

Los Cardenales también poseen una buena profundidad de campo organizacional.

Randy Arozarena, Tyler O'Neill y Lane Thomas, todos de 24 añoque están en la lista de Grandes Ligas y posiblemente podrían reemplazar a Ozuna la próxima temporada. El mejor prospecto, Dylan Carlson, un jugador de 20 años de edad, terminó esta temporada en Triple-A Memphis y ciertamente podría estar listo para estar en la alineación para el día inaugural en 2021.

Ozuna está ganando $ 12.25 millones esta temporada y probablemente buscaría un contrato con un valor promedio anual de $ 14- $ 15 millones por temporada. Los Cardenales podrían estar interesados ​​en volver a firmar a Ozuna en un acuerdo a corto plazo, no más de dos años sería la mejor suposición, pero parece seguro que querría algo más.

Teniendo en cuenta esos factores, Ozuna podría no cumplir su deseo de permanecer en St. Louis más allá de esta temporada.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
331
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.