Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

El posible regreso de Invasor Zim

28/03/2011 10:44 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wow, esta información si que vino sin anunciarse. La serie animada de gran culto, que muchos de nosotros recordamos con tanto cariño (y nos sigue divirtiendo) conocida como Invasor Zim tiene una alta probabilidad de regresar con nuevos capítulos en este año.

Un poco de contexto: Invasor Zim fué una de las series animadas de Nickelodeon que se estrenaron desde el 2001 y sólo duró 2 temporadas por enormes diferencias de su creador con la cadena televisiva. La serie era tan ‘ obscura’ y divertida entonces que se volvió de culto, tanto que a diez años de su estreno se siguen produciendo y vendiendo miles de productos publicitarios. Y también creo una enorme base de fanáticos a lo largo de esta década.

Regresando al presente y precisamente para celebrar los 10 años de la serie, se organizó una convención llamada Invadercon donde los invitados especiales fueron quienes hicieron las voces originales en la serie. Andy Berman, quien hacía la voz de Dib ahora es escritor de la serie PSYCH y declaró que estaba preparando una referencia a Zim en un episodio de esta serie. Pero eso no es todo… segun reportan, habrá un episodio completamente nuevo con el reparto original, además de una gran probabilidad de estrenar más episodios después.

Investigando un poco, en el 2010 Nickelodeon en Estados Unidos reprogramó los viejos capítulos de Zim para ver que pasaba, resultando que fué la 2da serie más vista en ese canal. El creador de Invasor Zim confesó que todo era un plan para ver si era factible revivir al pequeño extraterrestre y creo que los resultados hablaron por si mismos.

Es una excelente noticia, personalmente Invasor Zim es una de mis series animadas favoritas de toda la historia. Esperemos que se confirme, y que lleguen pronto a Latinoamérica.

¡tacoooooooooos!

Con información de ComicBookMovie.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
11612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Luzbely (05/01/2013)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE VIVA ZIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

1
+ -
Responder

theblackoz (20/04/2013)

ohhhh genial la he esperado mucho en verdad , Jhonen es mi escritor de este estilo gothico favorito

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/09/2013)

la mision continua