Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

¿Es posible bajar de peso en una semana?

11/06/2011 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pérdida de peso es un trabajo duro, pero hay cosas que usted puede hacer para bajar de peso en una semana

Cómo bajar de peso en una semana es algo que mucha gente se pregunta estos días, la tasa de obesidad en Estados Unidos va en aumento cada año y la gente está buscando maneras de perder peso rápidamente. El problema con esto es que la pérdida de peso puede llevar un tiempo si quieres permanecer sano, la pérdida de peso es un trabajo duro, pero hay cosas que usted puede hacer para bajar de peso en una semana, aquí se discutirán consejos para bajar de peso y los planes que usted debe evitar.

Dietas bajas en grasa

Las dietas bajas en grasas no funcionan en absoluto, los productos alimenticios que sean bajos en grasa han existido por más de 10 años, sin embargo, nuestro país parece tener más peso cada año. Las dietas bajas en calorías no funcionan y no son saludables para usted, limitar su cuerpo a una cierta cantidad de calorías al día no es muy bueno para él, su cuerpo necesita las calorías para obtener energía y quemar grasas, usted puede perder peso durante unos días, pero no va a durar.

Dietas bajas en carbohidratos

Las dietas bajas en carbohidratos son buenos en teoría, pero muy difícil de seguir para el individuo promedio que va seguir la dieta estricta y alimentos que tienen que comer, la mayoría de la gente se aburre fácilmente y para después de un tiempo, programas tales como Jenny Craig y Weight Watchers trabajan el tiempo que puede quedarse con él, tienen un promedio de 2.3 libras de pérdida de peso cada semana, por lo que tomará algún tiempo, si usted tiene sobrepeso. La mayoría de ustedes están buscando maneras más rápidas para perder peso y afortunadamente hay alternativas como las siguientes.

Control de calorías

Un programa efectivo trata de permitir comer las comidas correctas en los momentos adecuados, el sistema funciona para los que han fracasado con otros programas y planes, ya que es fácil de seguir y entender. Mucha gente ha tenido muy buenos resultados con esta estrategia, pero debe ser utilizado correctamente.

Los productos alimenticios que sean bajos en grasa han existido por más de 10 años, sin embargo, nuestro país parece tener más peso cada año

Si se sigue correctamente, es posible perder muchas libras cada 7 días, la característica principal de este "control de calorías" es un generador de dieta que calcula su menú diario, usted puede personalizar fácilmente y poner en los alimentos que te gusta comer más, esto es muy bueno porque se puede seguir comiendo los alimentos que le gustan y aun así perder peso.

Aprender a bajar de peso

Bajar de peso requiere trabajo duro, pero si usted sigue adelante puede aprender a bajar de peso en una semana, hay un montón de planes por ahí que son difíciles de seguir y ejecutar debido a lo estricto que son, le quiero presentar un plan que no es uno de esos, hay muchos usuarios felices que han podido perder muchas libras cada 7 días, en comparación con otros programas de pérdida de peso es muy asequible.

¿Quieres bajar de peso pero aún comer los alimentos que usted ama? Haga clic en- http://yabajadepesoya.blogspot.com para saber cómo. Es tan fácil que cualquiera puede hacerlo.

Marycarmen, escritora de temas de salud y pérdida de peso.

Hay muchos usuarios felices que han podido perder muchas libras cada 7 días


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
2153
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.