Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

¿Cómo es posible que Ozzy Osbourne siga vivo?

16/06/2010 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Científicos estudiarán los genes del rockero para explicar su supervivencia tras más de cuarenta años de abuso de drogas

Una investigación de más de 32.000 euros será llevada a cabo sobre el genoma de Ozzy Osbourne, el ex líder de Black Sabbath, para averiguar cómo es posible su organismo aún no haya sucumbido ante los más de 40 años de abuso de alcohol y drogas a los que lo ha sometido el rockero británico.

De esta forma, Osbourne se convertirá en una de las pocas personas del mundo que contarán con un mapa exacto de sus genes, completamente analizado por investigadores.

Con una muestra de sangre del mítico ex líder de Black Sabbath, que hoy en día es conocido por los más jóvenes gracias a que su vida y la de su familia fue televisada durante años a través de un reality de MTV, la compañía estadounidense Knome intentará entender el porqué de la supervivencia de algunas personas a una vida de excesos.

Más sobre

"Secuenciar y analizar a individuos con historias médicas extremas constituye un gran valor científico en potencia", ha explicado a Sky News Nathan Pearson, el director de la investigación en Knome.

Se espera que los resultados de las pruebas tarden alrededor de tres meses. Mientras tanto, el famosísimo rockero de 61 años, se describe a sí mismo como "un milagro médico", tras vivir "en una juerga interminable por más de 40 años".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3752
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.