Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Es posible mejorar la calidad de vida si cambiamos de paradigma

7
- +
26/02/2021 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conocer cierta información e involucrarnos con ella puede ayudarnos a cambiar de paradigma. Por ejemplo, saber que el consumo de energía es uno de los más importantes evaluadores del bienestar de una sociedad

Conocer cierta información e involucrarnos con ella puede ayudarnos a cambiar de paradigma. Por ejemplo, saber que el consumo de energía es uno de los más importantes evaluadores del bienestar de una sociedad. El término, tan escuchado en los últimos años, de crisis energética hace referencia a los momentos en que las fuentes de energía de las que se abastece una comunidad se acaban; o son altamente costosas.

Para saber un poco más, las fuentes de energía fósil y nuclear son finitas; por lo que significa que en algún momento pueda decantar en un desabastecimiento si la demanda aumenta. Por lo que se hace valioso nuevos procesos y métodos, en la actualidad, que permitan obtener energía: que poco a poco comienzan a aparecer y otros no tardarán; al menos eso esperamos.

Por otra parte, la utilización de las fuentes de energía que se usan hoy como el petróleo,  el gas natural o el carbón aumenta de manera constante la contaminación.

Además, tantos recursos que utilizamos en forma cotidiana los seres humanos contribuye a generar ese impacto negativo; por lo que es momento de tomar conciencia y tener responsabilidad en el asunto.. Por ello hoy escuchamos el concepto de desarrollo sostenible que nos convoca a prestar atención.

La Construcción sostenible España representa una nueva tendencia en relación a este concepto  y ofrece espectaculares sitios donde el diseño, lo natural y los recursos sostenibles se hacen presente. Para saber aún más, las Villas de lujo en Benahavis, muestran de una manera contundente el nuevo paradigma.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (246 noticias)
Visitas:
306
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.