Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Posible infiltrado basal derecho

17/01/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEso era lo que ponía en el informe de la radiografía que hicieron a mi Bichito. Estuvieron toda la mañana en el pediatra. La tos era muy seca y la pediatra no conseguía escucharla los pulmones, así que la dio ventolín durante 15 minutos. Cuando entraron de nuevo a que la reconociera, ya sí escuchaba el pulmón, pero no de una forma correcta, por lo que decidió mandarla a hacer una radiografía a un hospital cercano y darle cita con su pediatra esa misma tarde.

Cuando mi marido me llamó ya estaban esperando a que se la hicieran. Desde aquel momento ya no conseguía mirar a la pantalla más de unos segundos sin volver a mirar el teléfono. Me sentía fatal al no estar al lado de mi hija, aunque su padre estuviera con ella. Habría dado cualquier cosa por estar junto a ella en esos momentos, pero aunque quisiera ir al hospital, cuando llegara ya se habrían ido y no podría justificar mis horas fuera del trabajo. Así que, por recomendación de mi marido, me quedé pendiente del teléfono y con la mirada perdida sin conseguir dar pie con bola.

Cuando hablé con ellos ya estaban en casa y me dijo que en el informe ponía: "Posible infiltrado basal derecho". Inmediatamente busqué en internet (mal hecho, sí, pero quien de vosotros no lo haría) y vi que estaba relacionado con la Neumonía. No podía más y aún a sabiendas que me va a costar recuperar el tiempo, me fui a mi casa para poder dar a mi hija un abrazo y acostarla un ratito la siesta tomando un poco de su tetita.

Su estado anímico era envidiable, no paraba de toser, pero ella reía y jugaba, no quería acostarse pero tampoco quería perder su ración de tetita, así que se fue feliz a la cama. Feliz y caliente, porque empezaba a subirle un poco de fiebre.

Me costó despertarla, la pobre estaba muy cansada, y nos fuimos al pediatra. Después de ver la radiografía la pediatra fue prudente, cree que es condensación de mucho moco y piensa que con el ventolín, se le moverá y podremos escuchar mejor el pulmón. Como tenemos todavía tiempo, no quiere ponerla antibiótico y prefiere ver la evolución de mi Bichito. Estará un par de días con fiebre y mañana la volveré a llevar para que la eche un vistazo y valore la evolución de sus pulmones.

La noche ha sido un sinfín de toses por parte de ella, de su hermano y mías. Creo que la pediatra también nos ha citado por si mi Pequeñín cae, porque me ha dicho que es contagioso y miró al niño. Además duermen juntos, así que blanco y sale de la tetita, leche (jeje, qué chiste más malo, pero tenía que hacerlo).

Ya os iré contando cómo evoluciona mi Bichito. Por ahora se queda en casa disfrutando de mimos, tele y juegos y esperando que se recupere lo antes posible.

Aprovecho hoy para dar ánimos a mi compi del trabajo que ha vuelto después de la operación un tanto complicada de hace mes y medio. Yo la echaba mucho de menos y tenía muchas ganas de tenerla a mi lado, aunque se ha precipitado en volver, creo que no tenía muchas opciones. Así que quiero darle muchos ánimos para que hoy, su primer día, todavía hinchada y con anemia, sea todo lo mejor que pueda ser. Además, mi niña, ya sabes, si te encuentras mal, GRITA!!! Que yo estoy en la otra parte y voy a tu rescate. Muchos besos preciosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.