Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Posible visita de George Lucas a Chile

28/12/2009 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La saga más grande de la historia del cine, la que cuenta con mas fanáticos a nivel mundial se despidió de manera oficial de sus fanáticos con el Episodio 3 La Venganza de los Sith, pero hace muchos años que los fans de la saga galáctica vienen haciendo sus propias versiones.

Ahora el hombre de negocios más famoso de Chile, el que siempre da que hablar, el que se dio el lujo de decirle que no a Keanu Reeves, Leonardo Farkas, nos comentó en exclusiva navideña que en los primeros meses del 2010 se reunirá con el creador de Star Wars, si el mero mero, el mismísimo: George Lucas, para estudiar la posibilidad de hacer una cinta basada en el universo Star Wars pero con la idea de los creadores de Renacimiento, para lo cual su genio creativo Inti Carrizo-Ortiz ya tiene una secuela escrita para complementar y realizar en conjunto con Renacimiento una gran cinta nacional de ciencia ficción apoyada por estos 2 grandes personajes del jet set mundial.

La interesante y trascendental iniciativa que cambiará la manera de hacer cine en nuestro país (de la misma manera que su primera parte Renacimiento cambió la faz del cine independiente) está basada en el universo de George Lucas y tras la visita que un buen amigo hiciera a las instalaciones de Lucasfilms a comienzos de este año que se nos va, donde Lucas tuvo la oportunidad de ver y analizar el corto junto con el guionista de Clone Wars surgió la idea de expandir la genialidad creada por Carrizo-Ortiz y su equipo de incautos soñadores.

He aquí el trailer de Renacimiento y esperamos que las conversaciones de estos dos gigantes lleguen a buen puerto para así ver una edición de Star Wars nacional pero en una versión cinematográfica a gran escala.

Lo único que nos queda en duda es si es que la reunión sería acá en Chile o no, ¿cómo se verían con la visita de George Lucas a Chile? Un hito verdaderamente.

media

[Lee el post para verl el video]


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
4120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.