Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Posible ganador del mayor premio de lotería de la historia de Italia dice sentir un sufrimiento "tremendo"

27/08/2009 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un anónimo, que dice ser el ganador del mayor premio de lotería jamás jugado de la historia de Italia, aseguró ayer que tiene "miedo" y siente un "sufrimiento interior tremendo", según declaró en un foro online del diario 'Il Corriere della Sera'.

El premio, de casi 148 millones de euros, cayó el sábado y desde entonces, el país transalpino vive intrigado sobre quién será el vencedor. Probablemente, éste se encuentra entre los escasos 2.000 habitantes de Bagnone, la pequeña localidad toscana (centro de Italia) donde se vendió el boleto.

"Acostumbrado a vivir de mi trabajo, feo y mal pagado, no sé lo que es ser rico. Y tengo miedo. Miedo de ser descubierto. Todos por aquí piden ayudas, casas. Tengo un sufrimiento interior tremendo y también un sentimiento de culpa dentro. ¿Por qué yo?", fueron las palabras utilizadas por el individuo anónimo que dice ser el ganador.

El desconocido, que firmó su mensaje con el pseudónimo 'Mister 6', dijo haber estado mal tras leer en la prensa que incluso la mafia quiere su dinero. "Querría desaparecer pero no puedo ni siquiera hacerlo", aseguró, al tiempo que expresó su ansiedad porque "ningún sitio es secreto y seguro para guardar el boleto".

Entretanto, la Sisal, que es la sociedad que gestiona el Superenalotto, desmintió que el boleto haya sido depositado en un banco de Milán (norte), tal y como habían asegurado los propietarios del bar Biffi, que es donde fue sellado el boleto.

Por su parte, ante los rumores que aseguran que serían precisamente ellos los ganadores de la lotería, los titulares del bar Biffi reiteraron que si algo está claro es que ellos no son los vencedores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
23532
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.