Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fila Crítica escriba una noticia?

Posible fracaso de Scarlett Johannson como directora de cine

13/06/2009 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al parecer, los primeros pinitos de la exuberante actriz en el mundo de la dirección no han dado los resultados esperados. La pericia en la dirección... se le resiste a Scarlett Johansson

Europa  Press

Parece que la bella actriz americana está encontrando sus propios límites y que estos se encuentran en el mismo mundo donde encontró su fama, es decir, en el mundo del cine. Es verdad que a estas alturas ha demostrado ser un lince para los negocios y tiene en marcha múltiples fuentes de ingresos más allá de sus estrenos de cine, incluyendo hasta su propia línea de ropa y un álbum de música en la calle. Sin embargo, estos días son muchas las fuentes que aseguran que su debut en el mundo de la dirección cinematográfica no ha obtenido el resultado que ella y sus productores esperaban.

La cosa es así: Miles de revistas online a lo largo y ancho de Internet celebraron con entusiasmo (aunque con alguna reserva más o menos acallada) el debut de la rubia en el mundo de la dirección. La película elegida era una prueba sencilla: Rodar un corto en pocos minutos de metraje para una película hecha a trocitos: ‘ New York, Je t’ aime’ , la franquicia neoyorquina de la anterior ‘ Paris, Je t’ aime’ , que contaba varias historias entrelazadas y rodadas por varios directores diferentes. Pues bien, la productora de la versión americana ha informado recientemente de que el corto de Scarlett ("Spirit") quedará finalmente excluido de la versión en cines. Y no son pocos los tabloides que desde todas partes se hacen eco de los rumores que alertan de que el fragmento rodado por Scarlett podría ser ‘ insufrible’ . La productora, sin embargo, al rescate de la actriz y directora, ha informado de que la razón de la exclusión no está relacionada con la calidad del corto, sino con el mero hecho de que este encajaba a duras penas con el resto de cortos de otros directores, y que por ello no será mostrado en cines aunque sí será recogido en la versión en DVD.

No será mostrado en cines aunque sí será recogido en la versión en DVD

La película en cuestión contaba la historia de un hombre obsesivo - compulsivo que sólo parece encontrar la paz cuando llega a Coney Island y se compra un perrito caliente, un metraje rodado en blanco y negro con pocos diálogos, que no parece que vaya a abrirle a la bella actriz las puertas de la dirección. La actriz ya había comentado en varias ocasiones que su idea era involucrarse más en el mundo del cine asumiendo labores de dirección y producción, pero por el momento parece que el éxito en esta área tendrá que esperar.


Sobre esta noticia

Autor:
Fila Crítica (5 noticias)
Visitas:
12859
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.